Conoce los planes de seguro y asistencia en viaje para todo tipos de viajeros y contrátalos al mejor precio.

GO! ASSISTANCE en Aseguratuviaje

En Aseguratuviaje, tenemos para ti los productos de GO! ASSISTANCE, compañía de asistencia al viajero internacional pensada para cada tipo de viaje: jóvenes, corporativos, familias, embarazadas o personas mayores que desean aprovechar sus viajes al máximo. 

Sin importar tu destino, ¡viaja con la protección de GO! Assistance.

¿Quién es GO! Assistance?

GO! Assistance es una marca de origen argentino que lleva más de 20 años en el mercado de asistencias de viaje. Tiene como principal objetivo brindar acompañamiento y asistencia a viajeros de todos los perfiles y que disfrutan de conocer nuevos destinos. 

Es por esta razón que GO! Assistance se destaca por sus planes de asistencia al viajero internacional de calidad y adaptados a las necesidades de cada persona. Cuenta con una amplia red de prestadores en el mundo y centrales operativas en 7 países.

¿Cuáles son los productos de GO! Assistance?

De acuerdo con el tipo de viaje que quieras realizar (turismo, trabajo, estudio, intercambio, entre otros), el destino o destinos que vas a recorrer y la duración de tu viaje, podrás optar entre distintos planes y precios:

  • GO! Adventure Economy
  • GO! Explorer
  • GO! Smart
  • GO! Nomads
  • GO! Priority Class
  • GO! Sports
¡Contrata tu seguro de viaje al mejor precio!
 

Coberturas y beneficios de GO! Assistance

Las coberturas incluidas en los planes de asistencia al viajero de GO! Assistance abarcan la solución de urgencias relacionadas con tu salud y con tu inversión, entre las cuales destacan:

  • Asistencia médica por enfermedad y accidente
  • Hospitalización
  • Asistencia médica en práctica de deportes
  • Medicamentos
  • Urgencias odontológicas
  • Traslado sanitario
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Imdemnización por pérdida de equipaje
  • Asistencia legal y adelanto para fianza

Además, GO! trae consigo beneficios extras para los usuarios que elijen viajar con sus planes:

1. Telemedicina

Con GO! Assistance, te aseguras acceso a servicios de medicina a distancia en caso no puedas moverte de tu alojamiento en una emergencia médica, incluyendo la posibilidad de evacuación médica si se considera necesario.

2. Protección para preexistencias

GO! ofrece planes con cobertura adaptable para emergencias relacionadas con condiciones crónicas como la diabetes, HIV o lupus, asegurando que puedas disfrutar plenamente de tu viaje.

3. Asistencia disponible 24/7

Este servicio de asistencia está operativo las 24 horas del día, todos los días de la semana, brindándote apoyo en tu idioma cuando más lo necesitas.

4. Pet Assistance para viajeros con mascotas

Pet Assistance es una cobertura especial que asegura que tu perro o gato reciba la mejor atención veterinaria en caso de ser necesario durante tu viaje.

¡Cotiza y compra tu seguro de GO! Assistance!

En Aseguratuviaje tenemos los planes de GO! al mejor precio garantizado. Todo en un solo lugar para que puedas comparar y elegir la cobertura que tu viaje necesita, de la manera más sencilla, rápida y segura.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Aseguratuviaje y encuentra el cotizador.
  2. Coloca los datos de tu viaje.
  3. Encuentra en la lista el mejor precio del plan que necesites.
  4. Selecciona y lee la información de tu asistencia elegida.
  5. Realiza el pago de forma segura.
  6. ¡Listo!

Compara los planes y productos para contratar tu asistencia de viaje internacional de Cardinal Assistance y obtén la mejor cobertura al precio más conveniente en nuestro cotizador. ¡Elígenos y ahorra online! Somos el comparador número 1 de asistencia y seguros de viaje en Latinoamérica.

¡Contrata tu seguro de viaje al mejor precio!