Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Obtén la tarjeta de asistencia para viajar al extranjero con Euroamerican Assistance

Si usted es un viajero que contrató los servicios de Euroamerican Assistance recibirá toda la documentación necesaria para poder activar y utilizar su asistencia.

 

En ella figurarán de manera destacada los números de teléfono de sus centrales de alarme, indicándole de manera clara cómo deberá proceder en caso de requerir de dicha asistencia.

Utilización de la tarjeta de asistencia para viajar al extranjero de EUA:

Si usted se encuentra en viaje y sufre algún imprevisto, sólo deberá comunicarse rápidamente a las centrales de asistencia que figuran en su tarjeta.

Si ya se encuentra en viaje y olvidó su tarjeta podrá descargarla e imprimirla desde el siguiente link de Euroamerican para lo cual deberá tener a mano su número de voucher:  http://euroamericanassistance.com/index.html

Cuando usted realice dicho llamado, EUA pondrá en movimiento y de manera inmediata todos sus servicios de asistencia para solucionar su imprevisto rápidamente.

Es importante remarcarle que los números telefónicos indicados en su tarjeta, lo atenderán en su idioma las 24 horas del día, sin importar su lugar de destino.

¿Cómo procedo para solicitar asistencia?

Cuando tenga una emergencia lo primero que deberá hacer es comunicarse con cualquiera de los números que figuran en su tarjeta de asistencia y al comunicarse con la central deberá dar su número y apellido, su número que figura en la tarjeta e indicar en qué lugar se encuentra y cuál es el problema de la manera más concreta posible.

En aseguratuviaje.cl cotiza todos los productos de Euroamerican Assistance y asesórate con nuestros productores sobre los beneficios y promociones exclusivas que tenemos para ti.

Euroamerican Assistance es su mejor amigo durante su viaje. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar