logo coris1

Coris Chile es una compañía aseguradora con una larga experiencia y probada estructura para solucionar rápida y efectivamente cualquier imprevisto en cualquier lugar del mundo.

 

Con más de 40 centrales operativas en todo el mundo, Coris Chile le garantiza al viajero asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año y en múltiples idiomas.

Para contratar una póliza Coris asistencia en viaje, comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono en el país (Santiago: 22-4957381 | Concepción: 41-2560145 | Valparaíso: 32-2769460) o cotiza on line ahora mismo usando nuestro formulario de cotización y la herramienta de comparación en línea.

Todas las coberturas de Coris Chile las podrás encontrar en Aseguratuviaje.cl, donde cotizar, comparar y contratar está a sólo un clic de distancia.

 

 Además, Coris Assistance lanza descuentos y tarifas promocionales durante todo el año, de esta manera le da la oportunidad a los usuarios de adquirir un seguro de viaje de primer calidad por un precio económico.

 

 

Los descuentos y promociones de Coris Assistance los encuentras en Aseguratuviaje.cl, donde puedes cotizar, comparar y contratar seguros de viaje con sólo un clic.

 

 

 

Conocé las Empresas de asistencia de Aseguratuviaje.cl

 

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG