Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

CORIS APRIL te ofrece los mejores beneficios
Slide-1
Coris April Beneficios extras en tu asistencia en viaje
Slide-2
CORIS APRIL Seguro de viaje para Europa
Slide-3
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coris Santiago.

Si eres un pasajero que se encuentra próximo a viajar y buscas tu seguro de viaje de Coris, en aseguratuviaje.cl podrás cotizar y comparar todos los planes de asistencia al viajero de esta compañía.

 

La asistencia en viaje de Coris en Santiago de Chile, podrás obtenerla en nuestra web cotizando de manera sencilla al ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line. Coris cuenta con centrales en más de 40 ciudades del mundo, entre ellas Santiago de Chile, donde podrás obtener contacto directo con asesores de la firma.

Coris le garantiza al viajero asistencia médica y personal las 24 horas del día y los 365 días del año sin importar el destino ni el tipo de viaje.

 

Contrata Coris Asistencia de viaje en Aseguratuviaje.cl, donde puedes cotizar, comparar y contratar con sólo un clic o llamando a nuestra central de Santiago (22)4957381.

 

 Coris Valparaíso: 

Si te encuentras en Valparaíso, Coris Asistencia al viajero también tiene atención personalizada para ti. Podrás obtener asesoramiento personalizado llamando al (32)2769460.

En el momento obtendrás en detalle todos los planes y productos de Coris disponibles para tu viaje ya sea individual, con tu pareja, amigos o en familia.

 

Coris Concepción: 

Desde Concepción puedes comunicarte con nuestro asesores comerciales al (41) 2560145, para recibir toda la información que necesites sobre tu Asistencia al viajero Coris. 

 

Coris Asistencia al viajero ofrece diferentes tipos de coberturas que podrás consultar con nuestros asesores o comparar de manera on line eligiendo las que mejor se adapten a tu viaje y estadía.

Todos los seguros de viaje internacionales de Coris cuentan con atención las 24 hs. todos los días del año para aquellos viajeros que tengan una emergencia ya sea en su salud o de índole administrativa y legal como puede ser, por ejemplo, la pérdida o robo de tus documentos.

Si estás buscando una compañía confiable, de reconocimiento mundial y que tenga no sólo un servicio de calidad sino que cuente con promociones y beneficios para sus viajeros Coris Asistencia el viajero es la compañía para ti.

Ingresa ahora los datos de tu viaje en nuestro cotizador, compara y elige el seguro de Coris perfecto para ti. 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar