Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

CORIS APRIL te ofrece los mejores beneficios
Slide-1
Coris April Beneficios extras en tu asistencia en viaje
Slide-2
CORIS APRIL Seguro de viaje para Europa
Slide-3
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coris Asistencia Chile

 

Coris Asistencia al viajero es una de las compañías principales a nivel global que cuenta con su propia red conformada por más de 40 centrales operativas distribuidas en el mundo.

 Coris ofrece asistencia médica y protección las 24 horas, los 365 días del año con especialistas en forma directa y en múltiples idiomas.

 

Asistencia al viajero de Coris

En caso que el viajero sufra algún imprevisto durante su viaje podrá comunicarse de manera inmediata con la central de emergencias de Coris, donde uno de los asesores le indicará rápidamente cómo proceder o coordinará la asistencia hacia el lugar donde se encuentre.

En aseguratuviaje.cl podrá cotizar y comparar todos los planes y productos de Coris  ingresando los datos de su viaje en nuestro cotizador o comunicándose con nuestra central telefónica al +56 22 495 7381, utilizar el chat web o dejando un mensaje en nuestra caja de comentarios.

 

Cotice, compare y ahorre con nuestras promociones exclusivas en seguros de viaje Coris 

 

 

Comentarios   

# Marco Castelli 31-10-2015 21:16
Sres. Aseguradora, mi hija Paula Castelli Villegas Nº Voucher CL150702EEB06A/ Plan Student 40/Destino Ecuador requiriò asistencia mèdica en la cuidad de Quito este jueves 29/10/2015 a las 21:00 Hrs. aprox. hora local en un hospital por esquince de tobillo. Agradecerè informaciòn de cobertura de seguro médico indicado.

Muchas gracias.

Atentamente.

Marco Castelli S.
- - - - - - - - - - -
Hola Marco, para recibir la atención médica necesaria y que los asesoren sobre los pasos a seguir debes comunicarte con el número telefónico que figura en el voucher, de tu compañía elegida.
Si no puedes comunicarte con ellos, nosotros haremos la triangulación necesaria, pero el primer paso siempre es intentar comunicarse con la central de tu compañía de asistencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar