Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Promo Axa
AXA ASSISTANCE Seguros internacionales
Slide-9
Axa Assistance seguro para viajar
Slide-8
Axa Assistance Home Protected
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

AXA Assistance Seguro de viaje para Europa

¿Está por viajar a Europa y necesita obtener su seguro de viaje para el espacio Schengen? A continuación le informamos sobre el plan AXA Assistance Schengen.

 

Para obtener el visado Schengen deberá solicitarlo en el país por el cual vaya a ingresar al espacio en la embajada de dicho país. Deberá presentar el documento de solicitud de visado Schengen y la cantidad de ejemplares requeridos. Le sugerimos consultar en la Embajada correspondiente ya que los trámites pueden variar.

Entre los requisitos Schengen, se exige ya tener el seguro de viaje al momento de realizar el trámite, adquiriendo el seguro AXA Assistance en su plan especial Schengen obtendrá el certificado que necesita, que consta de un fichero personal que deberá imprimir y enviar al consulado.

 

¿Qué es el seguro de viaje AXA Schengen?

Los seguros de viaje AXA están diseñados para ofrecerle la mejor protección, una gama de asistencia de viaje con diferentes niveles de protección y un seguro de gastos de cancelación que le permitirán planificar su viaje con total tranquilidad y sin preocuparse por nada.

 

¿Por qué elegir el seguro de viaje AXA Schengen?

Porque en caso de pérdida de su equipaje, enfermedad o accidente AXA Assistance le brindará una oferta completa de asistencia cubriendo además los gastos de hotel por convalecencia, gastos por regreso anticipado (causas especificadas en el seguro) y varios servicios más.

 

 Contratación del seguro de viaje AXA Schengen:

Es necesario que te comuniques con nuestra central de asistencia para que uno de nuestros asesores te informe sobre los productos AXA Schengen y puedas conocer los beneficios y prestaciones de estos planes. Si lo prefieres, puedes usar nuestro cotizador on line y completar los datos del viaje. 

Recuerda la importancia de contar con tu seguro de viaje para obtener el visado Schengen. El mismo deberá cubrirte los gastos de repatriación, gastos médicos de urgencia por al menos 30.000 euros.

El seguro de viaje AXA Schengen cumple con todas las condiciones requeridas por el tratado para ingresar a cada uno de los países pertenecientes al espacio; ya que, al momento de la expedición del visado, deberás presentar el certificado de este seguro.

Elige tu método de pago y abona mediante nuestra plataforma segura.En el transcurso de las 24 horas recibirás en tu correo electrónico tu póliza de seguro para el Espacio Schengen.

 

En aseguratuviaje.cl viajar protegido es más fácil.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar