Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide item 2
Slide item 3
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Promo Assist Card

Si estás por viajar y te encuentras en la búsqueda de un seguro de viaje que cubra todas tus necesidades y la de tu familia, en aseguratuviaje.cl te invitamos a  cotizar y comparar todos los productos Assist Card.

 

En nuestra plataforma web podrás cotizar de manera gratuita todos los planes Assist Card, comparar las prestaciones y servicios y elegir el plan más adecuado para ti y tu familia.

Bajo el lema anytime, anywhere, anyreason Assist Card brinda a los viajeros en todo el mundo asistencia de manera inmediata y soluciones simples a los problemas más complejos.

Para obtener tu seguro de viaje Assist card, sólo completa el formulario online o comunícate con nuestra central telefónica, envíanos un correo o utiliza el chat para que uno de nuestros asesores te informe sobre todos los planes Assist Card y te de a conocer los beneficios y descuentos exclusivos que tenemos para vos.

 

Entérate sobre las mejores promociones de Assist Card en Aseguratuviaje.cl, donde podrás encontrar las coberturas más completas del mercado y a los precios más accesibles.

 Las promociones de Assist Card  pueden variar cada mes, suelen lanzar ofertas que incluyen descuentos desde 15%  hasta 50% y 2x1 en la contratación de pólizas.

Con aseguratuviaje.cl y Assist Card viaja protegido a cualquier lugar del mundo, con la tranquilidad de recibir atención en el momento que la requieras y obteniendo los planes a precios promocionales de manera simple y rápida en nuestra web.

 

Llámanos ahora, indícanos tu tipo de viaje, duración y cantidad de pasajeros, elige tu método de pago y recibe la póliza Assist Card en tu correo electrónico lista para imprimir y llevar a tu viaje. 

Comentarios   

# Philippe Leclerc 02-08-2016 01:51
Estimados.
Ayer 31/07 contrate un seguro de viaje Asist card, pero cometí un error con el segundo apellido de la asegurada. Necesito rectificar la póliza contratada a nombre de Sandra Leclerc Valderrama, debiendo ser Sandra Leclerc Medina. El correo de contacto de la póliza es mewnatica@gmail.com.
Atento a su pronta respuesta
Philippe Leclerc
Fondo Cel 923291**
-------------------------------------------------------------------------
Buenos días! un responsable del sector de modificaciones se va a contactar contigo para corregirlo. Muchas gracias por elegirnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar