Necesitas conocer más acerca de las compañías que puedes encontrar en Aseguratuviaje.cl y ¡Nosotros te lo contamos!

un avión de juguete sobre una mesa y dos personas utilizando una notebook

¡Es tu momento de disfrutar del mundo! Y la mejor forma de hacerlo es contratando una asistencia al viajero. No permitas que los cambios de clima, accidentes, pérdida de vuelos o equipaje y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protégete y viaja tranquilo con el respaldo de las mejores compañías aseguradoras del mercado que ofrece Aseguratuviaje.cl

¿Cuáles son las compañías aseguradoras de viaje?

Aseguratuviaje.cl trabaja con más de 15 empresas de asistencia al viajero de alcance internacional, lo que nos permite ofrecer un producto confiable y de calidad superior.

Aquí abajo te detallamos algunas de las compañías de asistencia al viajero más solicitadas:

  • Assist Card: Una de las compañías líderes en asistencia integral al viajero, pioneras en desarrollar el concepto de asistir a los viajeros con servicio inmediato. Por ello, es una de las aseguradoras líder en el mercado que brinda sus servicios internacionalmente. La calidad de esta asistencia al viajero está asegurada.
  • Assist Med: Hace 30 años brinda soluciones en más de 208 países, en los cinco continentes, las 24 horas del día los 7 días de la semana brindando una respuesta rápida y eficiente en todas las situaciones.
  • Universal Assistance Chile: Antes Travel Ace, esta empresa se especializa en asistencia al viajero en toda América Latina y continúa fortaleciéndose.
  • Coris: Con alta experiencia y estructura para asistir al viajero y brindar soluciones rápidas y de manera efectiva, tiene el compromiso de brindar a sus clientes el más alto grado de calidad, gestión, eficiencia y tecnología en cada uno de sus servicios.
  • Europ Assistance: Una de las empresas de seguros de viaje y asistencia al viajero con mayor experiencia y presencia internacional. Con notoriedad en Europa, Asia, África y América, garantiza el respaldo de calidad que necesitas para viajar tranquilo y seguro con amplia variedad de coberturas.
  • Cardinal Assistance: Brinda asistencia integral desde 1999. Sus servicios inmediatos y efectivos cuentan con cobertura por gastos médicos, medicamentos, indemnización por cancelación de vuelos, pérdida de equipaje, entre muchos otros.
  • Latin Assistance: Referente en el mercado latinoamericano de seguros de viaje y preferida por más de 50.000 viajeros al año dispone de más de doce años de trayectoria, una extensa red internacional de prestadores, instituciones médicas y centrales de asistencia al viajero exclusivas.
  • Interwelt Chile: Ofrece productos con valor agregado que los distingue en el mercado, buscando fidelizar y fomentar el crecimiento de su red de viajeros. Su responsabilidad y calidez en la atención garantizan la tranquilidad de tu viaje.

Estas y muchas otras más, son las compañías de asistencia al viajero a través de las cuales Aseguratuviaje.cl logra proporcionarte a ti y a tus seres queridos, el placer de viajar sin preocupaciones.

Para asegurarnos de que cumplen con nuestro estándares, cada una de las compañías de asistencia al viajero con la que trabajamos es monitoreada por nuestro sector especializado en calidad. De esta manera ponemos a disposición el mejor producto, siempre.

¿Qué coberturas están contempladas dentro de la asistencia al viajero?

Como te habrás dado cuenta, los seguros de viaje están diseñados para proteger y asistir al pasajero que, durante su estadía en el exterior, sufre una emergencia de alguna clase. En este aspecto, Aseguratuviaj.cl es experto ya que. a la hora de comprar un seguro en nuestra plataforma, obtienes productos con todo tipo de beneficios:

  • Asistencia médica de urgencia
  • Asistencia médica por accidentes por practicar deportes amateur
  • Traslado sanitario
  • Odontología de urgencia
  • Gastos por medicamentos
  • Hospitalización
  • Reembolso por pérdida o daño de equipaje
  • Seguro por robo de dispositivos electrónicos 
  • Asistencia legal y jurídica
  • Reembolso de gastos por pérdida de documentos
  • Repatriación sanitaria

Además, hemos sumado asistencia integral por Covid-19 que incluye no sólo asistencia médica sino también el aislamiento en un hotel, cuidados de alta complejidad, cancelación de viaje y regreso anticipado, entre otros.

¿Cómo consigo un seguro de viaje?

¡La manera más fácil, rápida y segura es a través de nuestro cotizador online!

Ingresa los datos ahora en nuestro formulario de cotización en línea totalmente gratuito. En minutos, podrás comparar entre múltiples planes y compañías, y elegir el producto más conveniente para ti y tu viaje.

Si precisas más información sobre cuáles son las compañías de asistencia al viajero, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te asesorará de manera inmediata para elegir tu seguro de viaje para Argentina.

No lo olvides: ¡Vayas a donde vayas, desde Aseguratuviaje.cl estamos a tu lado para asistirte!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG