Viajar a Disney y Orlando

Castillo de Disney con fuegos artificiales

 

No cabe duda que viajar a Disney es una magnífica experiencia, pero más allá de limitarse a los parques temáticos, Walt Disney World o Universal studios, el viajar a Orlando garantiza diversión para toda la familia y sin duda es un viaje que vale la pena.

 

En Aseguratuviaje.cl te contamos qué necesitas para disfrutar de Orlando y Disney sin preocuparte por nada más que rendir el tiempo y poder ver todo. Además te ofrecemos el seguro de viaje para Estados Unidos al mejor precio.

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com.co tenemos el mejor plan para ti! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras, garantizando el más bajo. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu seguro de viaje al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  CHL $416 por día*



 

Viajar a Disney y aprovechar para conocer Orlando

Un viaje a Disney en Orlando es una experiencia fantástica para toda la familia. Se trata de uno de los parques temáticos más famosos y visitados del mundo pero, al viajar a pasear por Disney tienes la oportunidad de aprovechar y recorrer la fantástica ciudad de Orlando, en la Florida.

Al viajar a Orlando arribas a la capital del condado de Orange, que cuenta con 1.700.000 habitantes y tiene excelentes instalaciones hoteleras. Además, no solo te da el chance de viajar a Disney, sino que también tienes para visitar muchísimos otros parques como el Universal Orlando Resort, o si lo prefieres puedes ver juegos de la NBA ya que es la sede de los Orlando Magic, y por supuesto no podemos obviar que hay muchas playas cercanas.

 

Requisitos para viajar a Orlando desde Chile

 

Requisitos para viajar a Orlando desde Chile

Para viajar a disney desde Chile se deben cumplir con ciertos requisitos, ya que es sabido que Estados Unidos es bastante exigente con los controle migratorios y de entrada al país. Sin embargo los ciudadanos chilenos tienen ciertas ventajas al viajar a USA.  Te mostramos una lista con los requisitos para viajar a Orlando siendo chileno:

- Se requiere de un pasaporte vigente.

- Una de las mayores dudas es saber si para viajar a Orlando se necesita visa, pues te damos una buena noticia: los chilenos pueden optar al programa de exención de visado para visitas de turismo o negocios a EEUU. Es lo que se llama la visa waiver. No se necesita de una visa de no inmigrante, sino de una simple autorización de viaje que permite estar en Estados Unidos por 90 días.

- Se necesita del pasaje de ida y vuelta.

- Se debe demostrar solvencia económica durante la estancia en USA.

 

Como se puede notar no hay mayores requisitos para viajar a Disney, es algo sencillo. Por ello aprovecha de viajar a Orlando y gozar de unas magníficas vacaciones.

 

Cielo azul y fachada de edificio en Orlando

 

Mejor época para viajar a Orlando

Antes de planear el viaje debes tener en cuenta cuál es la mejor epoca para viajar a Orlando. De hecho, unos de los primeros consejos para viajar a Disney es elegir las fechas más adecuadas. Al respecto, damos las siguientes recomendaciones:

- La temporada alta incluye marzo y abril, luego una segunda fase de temporada alta ocurre durante la navidad y año nuevo. Lo mejor es evitar estas fechas, sobre todo la semana de navidad pues los precios se incrementan y los parques suelen estar abarrotados de gente.

- Otra temporada que conviene evitar es el spring break, pues Orlando se llena de muchos jóvenes que salen durante su semana de vacaciones.

- Si lo que te interesa saber es cuándo es más barato viajar a Orlando, entonces te recomendamos viajar a Disney en los meses de mayo, septiembre y noviembre.

 

Siguiendo el tema de la economía, es bueno que tengas en claro cuánto sale viajar a Disney desde Chile para que así puedas planificarte y estar al tanto de qué conviene hacer y que no, ya que los precios varían mucho de una época a otra. Lo cierto es que si decides viajar a Orlando en temporada baja ahorrarás dinero.

 

Calle llena de gente en Diney

 

Tips para viajar a Orlando y consejos para visitar Disney

Vamos ahora a mencionar algunos tips para viajar a Orlando. Se trata de consejos útiles con los cuales podrás disfrutar al máximo tu viaje:

- Hay dos alternativas de alojamiento al viajar a Disney: los hoteles dentro de los parques de Disney y hoteles fuera de los parques. Estos últimos son mucho más económicos y mejor aún si consigues que incluyan desayuno y transporte hasta los parques.

- Puedes entrar a los parques con comida y llevando tus botellas de agua. Estos envases los puedes recargar en bebederos públicos, con lo cual ahorrarás dinero.

- Una buena opción es adquirir las entradas de tipo Fast Pass. Estas debes comprarlas siempre con 60 días de antelación.

- Ten en cuenta las opciones de entradas a los parques, te recomendamos que compres el paquete Park Hopper Plus el cual te permite entradas a los cuatros parques temáticos del complejo: Magic Kingdom, Disney's Animal Kingdom, Epcot y  Disney's Hollywood Studios.

- Para los fans de la saga será imperdible el parque temático de Star Wars: Galaxy's Edge. ¡No dejes de visitarlo!

- Los parques son grandes, por eso, al viajar a Disney ten cuidado si llevas niños y considera que en el itinerario de los recorridos necesitarás tiempo para descansar y atenderlos.

- No vayas a dejar el cargador de celular en el hotel, lo vas a necesitar.

- Al viajar a Orlando siempre debes llevar contigo un impermeable. La Florida tiene un clima tropical, por lo tanto caen lluvias esporádicas aún cuando el sol se muestra radiante en el cielo.

- En tu recorrido por Disney notarás que en los parques siempre hay gran cantidad de actividades: conciertos, teatro, juegos, etc. Para saber este itinerario, lo mejor es que descargues la App de Disney en tu celular.

- Trata de aprovechar el desayuno en el hotel. La comida dentro de los parques es bastante cara y si comes en los parques tus gastos se van a disparar de manera notable. ¡Ten cuidado con esto!

 

Con estos simples consejos podrás viajar a Disney y disfrutar del lugar al máximo. Te aseguramos que nunca te vas a arrepentir de viajar a Orlando y pasar unas magníficas vacaciones, es un sitio mágico, epicentro del turismo internacional e ideal para que viajes en familia y pases un momento inolvidable en compañía de tus seres queridos. Viaja ya desde Chile a Orlando. Prepara tus vacaciones. ¿Qué estás esperando?

 

 

Seguro de viaje para Estados unidos, imprescindible en tu viaje a Disney

Si bien no es obligatorio, un buen seguro de viaje para Disney se necesita para viajar sin complicaciones. Ten en cuenta que los servicios médicos en EEUU son costosos. Por otra parte, si viajas con tu familia es tu responsabilidad estar prevenido y preparado ante cualquier situación inesperada que pueda presentarse.

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com.co tenemos el mejor plan para ti! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras, garantizando el más bajo. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu seguro de viaje al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  CHL $416 por día*



 

En Aseguratuviaje.cl tenemos excelentes ofertas en seguros de viajeros para USA,  planes especiales en caso de viajar con mujeres embarazadas, personas de tercera edad y/o con enfermedades preexistentes. Aprovecha el chance de viajar a Disney sintiéndote seguro y protegido. No dejes pasar la oportunidad de viajar a Orlando en unas excelentes vacaciones. ¡Hazlo ya!



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar