Viajar a Canadá desde Chile por turismo

Viajar a Canadá desde Chile

 

Si deseas preparar tu viaje a Canadá, entonces la información del presente post te será muy útil. Te aseguramos que visitar Canadá es una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que esta nación tiene espléndidas ciudades como Toronto, Montreal,  Vancouver entre otras. Su geografía desborda gran cantidad de atracciones naturales y culturales.

 

 

Viajar a Canadá, toda una aventura

Se puede mezclar diversión, turismo y mucha adrenalina en un mismo viaje a Canadá. Y es que en tierras canadienses hay fantásticos parques, mucha cultura, urbes modernas, actividades deportivas y gran cantidad de espectáculos.

Por otra parte, debes saber que Canadá es uno de los países más seguros del mundo, lo cual lo convierte en un sitio ideal para unas vacaciones familiares.

 

Información de Canadá

Si deseas más información de Canadá, entonces presta atención a los datos que te presentamos a continuación:

- La moneda oficial de Canadá es el dólar canadiense.

- Es el segundo país más grande del mundo, con una extensión de 9.984.670 kilómetros cuadrados.

- Su población es de un poco más de 37 millones de habitantes.

- Al viajar a Canadá arribas a un país con dos idiomas: francés e inglés.

- Su capital es Otawa, pero su principal ciudad es Toronto.

 

Un dato a tener en cuenta: no se necesita de una visa para Canadá. Los ciudadanos chilenos deben tramitar la eTA Canadá.

 

Requisitos para viajara Canadá desde Chile

 

Requisitos para viajar a Canadá desde Chile

Vamos a hablar sobre los requisitos para viajar a Canadá desde Chile, como ya indicamos antes no hace falta la visa turística para viajar a Canadá; en realidad el  gobierno canadiense ha sustituido la visa canadiense  por un documento de viaje llamado: Autorización Electrónica de Viaje eTA, cuyas siglas significan “electronic Travel Autorizattion”.  

- Todo ciudadano chileno está exento de visado para viajar a Canadá.

- Los requisitos para ir a Canadá desde Chile son: el pasaporte vigente y la eTA.

- La eTA se tramita por vía electrónica, siendo necesario suministrar los datos personales para ello.

 

Como se puede apreciar, no son complejos los trámites para viajar a Canadá. Por ello, te invitamos fin a que visites este maravilloso país y disfrutar de unas vacaciones excelentes.

 

Mejor época para viajar a Canadá

 

Mejor época para viajar a Canadá

Es importante que conozcas cuál es la mejor época para viajar a Canadá, lo ideal es evitar a toda costa la época de invierno, ya que, las temperaturas en Canadá pueden ser muy bajas. Por ende, lo mejor es que hagas tu viaje en tiempo de primavera o en verano. No obstante, recuerda que el verano suele coincidir con la temporada turística alta, por lo tanto trata de combinar dos condiciones: que no haya gran cantidad de visitantes y que las temperaturas sean tolerables.

 

Lugares turísticos de Canadá

Hay gran cantidad de lugares turísticos de Canadá, ten en cuenta que el país tiene una extensión territorial enorme; por ello debes hacer un itinerario de viaje antes de visitar esa nación. Algunos sitios que te recomendamos son los siguientes:

- Las Cataratas del Niágara: Es uno de los destinos infaltables al viajar a Canadá. Estas hermosas cataratas representan uno de los centros turísticos del país, se trata de un espectáculo donde la naturaleza desborda todo su poderío.

- Ottawa: Es la capital del país, se trata de una ciudad con arquitectura clásica. Además, se encuentra atravesada por el Canal Rideau, el cual se congela en época de invierno y se usa como pista de patinaje colectiva.

- Parque Nacional Banff: Declarado como Patrimonio de la Humanidad en el año de 1984 por la UNESCO. Este espléndido lugar cuenta con el paisaje de las Montañas Rocosas. Se trata del parque canadiense más importante y visitado por turistas de todo el mundo.

- Bahía de Fundy: Un espléndido paisaje marítimo en la costa atlántica canadiense. Cuenta con varias islas y puertos para la inmigración. Sin duda un sitio que vale la pena visitar.

- Quebec: Es la ciudad de mayor cultura francesa en tierras canadienses. En uno de los centros históricos más llamativos de todo el país.

- Toronto: Es la ciudad más cosmopolita de todo Canadá. Uno de sus principales atractivos es la CN Tower, la cual supera los 500 metros de altura.

 

Puede citar muchos otros lugares al viajar a Canadá, tales como la ciudad de Montreal y otros parques naturales.

 

 Consejos para viaja a Canadá

 

Consejos para viajar a Canadá

Si ya estás animado a visitar territorio canadiense, entonces te damos una lista de consejos para viajar a Canadá desde Chile sin ningún tipo de inconvenientes.

- Ten en cuenta que Canadá es un país de temperaturas bajas. Aunque viajes en verano, debe llevar ropa abrigada.

- La moneda  local es el dólar canadiense; el cual equivale a 0,76 USD.

- Los canadienses son muy estrictos con las normas y leyes. Te recomendamos revises las normas principales o más utilizadas de ese país antes de viajar.

- Si bien en Canadá se hablan dos idiomas (inglés y francés), lo cierto es que prepondera el francés en la mayoría de las ciudades.

- Tienes la posibilidad de pagar el crédito en casi todo el país.

- La comida es deliciosa, prepondera dando el toque en la gastronomía francesa. No obstante, te recomendamos que seas cuidadoso los restaurantes, ya que son bastante costosos.

Con lo antes dicho, ya tienes algunas sugerencias de utilidad para viajar a Canadá. No obstante, queremos hacer hincapié en que contrates un buen seguro de viaje. Los servicios de salud canadiense son excelentes, no obstante sus costes son muy elevados.

 

Seguro de viaje para Canadá

 

Seguro de viaje para Canadá

El último de nuestros consejos para viajar a Canadá es que no escatimes en tener un buen seguro de viaje al visitar ese país. Igualmente, ten en cuenta que necesitas de coberturas especiales si viajas acompañado de: mujeres embarazadas, personas de tercera edad o gente con enfermedades preexistentes.

 

En Aseguratuviaje.cl puedes conseguir un excelente seguro de viajero para viajar a Canadá. No pierdas la oportunidad de pasar unas vacaciones de ensueño en la geografía canadiense. Se trata de una experiencia que nunca debes desaprovechar. Por eso, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros ¡ahora mismo!

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar