Viajar a Australia desde Chile por turismo

Viajar a Australia desde Chile

 

La opción de viajar a Australia es una excelente idea, gran cantidad de personas desean experimentar alguna vez unas vacaciones en Australia ya que este país cuenta con gran cantidad de destinos turísticos.

 

Su geografía es heterogénea, sus ciudades espectaculares y tiene un excelente nivel de vida. Cada año, aumentan los turistas que desean conocer las tierras australianas. Si eres uno de ellos presta atención a todo lo que tenemos para contarte

 

 

Australia turismo: Todo un continente para descubrir

Si estás pensando en viajar a Australia desde Chile, entonces debes tener en cuenta que se trata de un país de gran extensión, en total tiene 7.741.220 kilómetros cuadrados, esto lo convierte en el sexto país más grande del mundo. Formó parte de la llamada Commonwealth, siendo un país de habla inglesa.

El territorio australiano se encuentra en el océano Pacífico, está rodeado de excelentes costas, playas para disfrutar y gran cantidad de ecosistemas diversos; tanto su fauna, como su flora son bastante exóticas. En Australia se pueden encontrar animales como canguros y koalas. Por otra parte, es un país que tiene un total de 19 sitios declarados patrimonio de la humanidad.

 

Información de Australia: Qué necesitas saber antes de viajar

Antes de viajar a Australia es útil que reunas algo de información. Por ejemplo, debes tener en cuenta que la mejor época para viajar a Australia es de junio a agosto, en este lapso, se encuentra la estación seca en varias costas del centro del país. Por otra parte, no se recomienda viajar en meses de invierno, ya que se trata de la estación húmeda y las lluvias pueden ocasionar problemas de los viajeros. Igualmente, lo mejor es evitar la temporada alta en ciudades como Sidney, ya que la afluencia de turistas es muy elevada.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que se pide un certificado de vacunas para viajar a Australia, como contra la fiebre amarilla, aunque también se recomienda aplicarlas para prevenir la encefalitis japonesa o hepatitis B.

 

 

Requisitos para viajar a Australia desde Chile

Vamos ahora hablar de los requisitos para viajar a Australia desde Chile. Es menester tramitar la visa turista para Australia, la cual tiene como clasificación la subclase 600. Esta visa para Australia desde Chile puede tener una duración entre 3, 6 o hasta 12 meses.

A lo anterior se añade que se debe poseer un pasaporte vigente para viajar Australia. Además, demostrar que se cuenta con fondos monetarios suficientes para pagar la estadía en territorio australiano. Igualmente, indicar los alojamientos y proceder de manera obligatoria un seguro de gastos médicos.

 

¿Cuánto cuesta viajar a Australia?

El aspecto monetario también es importante, por eso hay que responder a la duda sobre cuánto cuesta viajar a Australia. Para aclarar esta interrogante, indicamos un estimado de costos a continuación:

- Alojamiento: es probable que se gasten entre 300 y 80 USD por día. La verdad es que viajar a Australia es algo económico si vas de mochilero.

- Transporte: recuerda que un país bastante grande, de hecho debes armar un buen itinerario de antemano. Es poco probable que puedas visitar toda Australia en una sola visita. Necesitarás reservar unos 500 USD para gastos de transporte.

- Alimentación: hay muchas opciones para comer. No obstante, a diario es posible que gaste gente 12 y 30 USD.

- Paseos, tours y excursiones: especies son dicten costoso. Es posible que gastes entre 70 y hasta 300 USD .

Por otra parte, el precio de los pasajes aéreos es variable, ten en cuenta que si decides viajar a Australia en temporada baja, los precios son mucho menores.

 

Lugares turísticos de Australia

 

Lugares turísticos de Australia

Trasladarse a Australia por turismo, diversión y vacaciones es un plan infalible. Recuerda que es un país de amplia extensión territorial, por ese motivo, debes conocer de antemano cuáles lugares turísticos de Australia deseas visitar. Algunos consejos los indicamos a continuación:

- Sidney: Se trata de la ciudad más famosa del país. Hay muchas cosas que hacer, quizás lo más habitual es visitar la bahía de esa urbe y contemplar el edificio de la Opera House. Muy popular la zona de Bondi Beach y el barrio llamado The Rocks.

- Gold Coast: Una zona situada al sur de la ciudad de Brisbane. También es muy famosa por sus litorales. Es la región de Australia donde se realiza mayor cantidad deportes acuáticos.

- Northern Territory: Con este apelativo se conoce al norte de Australia. Es el territorio más agreste y menos poblado de ese país. Cuenta con paisajes de naturaleza virgen. 

- Parque Nacional de Port Campbell: También conocido como parque de los Doce Apóstoles.  Esto se debe a que posee una docena de montañas con una geografía poco común y paisajes espléndidos.

- Melbourne: Se le considera como el epicentro cultural de Australia.  Si alguien quiere combinar el viajar a Australia con visitas a teatros o museos, entonces debe acudir a esta bella ciudad. 

 

Se puede conseguir más información de Australia en la web. ¡Hay muchos otros sitios que puedes visitar en ese país!

 

Consejos para viajar a Australia

 

Consejos para viajar a Australia

Si quieres conocer algunos consejos para viajar a Australia, entonces presta atención a las sugerencias que te indicamos a continuación:

- Reservar los vuelos con antelación para conseguir buenos precios.

- Las aduanas australianas son estrictas. Ten cuidado con lo que llevas en el equipaje.

- Ten en cuenta que  en Australia se conduce por la izquierda.

- El inglés australiano es diferente británico y al norteamericano. Te recomendamos que busques algunas expresiones usadas  en Australia antes de viajar.

- Ten en cuenta que al viajar a Australia llegas a un país de gran tamaño. Es necesario que utilices líneas aéreas locales o alquilar un coche para desplazarse entre ciudades cercanas.

Finalmente, te recomendamos que contrates un buen seguro médico para Australia. Al respecto, te damos algunos tips a continuación.

 

Seguro de viaje para Australia

Este seguro de viaje para Australia es obligatorio, se trata de un trámite migratorio que necesitas sí o sí. Los servicios de salud en ese país son en verdad costosos. Además, ten en cuenta que existen coberturas especiales si viajas con mujeres embarazadas, gente de tercera edad o personas con enfermedades preexistentes.

 

En Aseguratuviaje.cl consigues los mejores precios en este tipo de asistencia en viajes. ¡No pierdas más tiempo, cotiza el tuyo!

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar