Asistencia al viajero para Corea del Sur: beneficios, asistencia por coronavirus y montos de cobertura recomendados.

Seguro medico para Corea del Sur

Viajar al exterior siempre implica una cuota de riesgo, sobre todo si lo haces a un país lejano y desconocido: los vuelos se retrasan, el equipaje se pierde e incluso puedes comer algo a lo que tu cuerpo no está acostumbrado y terminas en la sala de emergencias. Por eso, si estás pensando ir a Corea del Sur, debes llevar contigo un seguro de salud internacional adecuado al destino. 

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Corea del Sur?

Como mencionamos anteriormente, siempre es recomendable viajar debidamente protegido. De esta manera, te aseguras de que, sin importar lo que pase durante tu viaje, siempre recibirás la asistencia que necesitas de manera inmediata.

En este caso en particular, Corea del Sur posee un servicio médico de muy buena calidad pero sumamente costoso. Por lo tanto, una simple visita a la sala de emergencias de un hospital privado puede encarecer mucho el presupuesto destinado a tu viaje.

Es por esto que, desde Aseguratuviaje.cl, recomendamos a todos los viajeros que visiten Corea del Sur que contraten un seguro médico internacional adecuado a los requerimientos del destino, así como también a las características específicas del viaje. 

¿Cuál es el monto de cobertura de seguros de viaje recomendado para Corea del Sur? 

A la hora de definir el monto recomendado para un seguro de salud internacional, es importante tener en cuenta las características del destino. 

En el caso de Corea del Sur, como ya lo establecimos, la atención sanitaria es muy costosa, por lo que es fundamental que tu plan posea cobertura por asistencia médica y emergencias. 

Además, por tratarse de un destino lejano y con una cultura muy distinta a la nuestra, se recomienda contratar un plan que posea reembolso por pérdida de equipaje, gastos por medicación ambulatoria, seguro por robo de tecnología, traslado sanitario y odontología de urgencia. 

Entonces, teniendo todo esto en cuenta, desde Aseguratuviaje.cl sugerimos que el monto mínimo ideal de cobertura para Corea del Sur es USD 50000. De esta manera, estarás protegido ante cualquier eventualidad o contratiempo.

¿Cuánto cuesta un seguro de viaje para Corea del Sur?

Un seguro médico para viajar a Corea del Sur con las características mencionadas y para un viaje de 15 días tiene un costo aproximado de $27000. 

De todas maneras, te recordamos que en Aseguratuviaje.cl ofrecemos todo tipo de planes y precios de más de quince compañías líderes en asistencia. Todo pensado para que, sin importar el presupuesto, puedas conseguir tu seguro de viaje ideal.

 

¿Qué coberturas tengo al comprar un seguro para Corea del Sur en Aseguratuviaje.cl?

Cuando compras en Aseguratuviaje.cl un seguro de salud internacional obtienes una gran cantidad de beneficios en destino:

  • Asistencia médica por emergencias 
  • Asistencia médica por accidentes por práctica de deportes amateur
  • Traslado sanitario
  • Odontología de urgencia
  • Gastos por medicamentos
  • Hospitalización
  • Reembolso por pérdida de equipaje
  • Seguro por robo de tecnología 
  • Asistencia legal
  • Asistencia y reembolso por gastos ocasionados por pérdida de documentos personales
  • Repatriación sanitaria

Viajar en pandemia: ¿El seguro de viaje incluye cobertura por coronavirus?

¡Por supuesto que sí!

Aseguratuviaje.cl acompaña a viajeros de todo el mundo desde hace casi veinte años. Somos expertos en seguros de viaje y sabemos lo importante que es ofrecer productos de calidad que se ajusten a las necesidades de los pasajeros.

De tal manera, en nuestra plataforma ofrecemos planes de seguros de viaje con cobertura Covid-19 de las mejores compañías de asistencia al viajero. 

Seul Corea del Sur

👋 ¡Pssst! ¿Te gustaría saber qué lugares de Corea del Sur no puedes perderte? Te invitamos a leer esta nota: Guía para viajar a Corea del Sur desde Chile

Estos seguros de viaje con cobertura para coronavirus ofrecen:

  • Asistencia médica en caso de contagio
  • Hisopado en caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicamentos
  • Gastos por hospitalización
  • Gastos por aislamiento en hotel
  • Cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Regreso anticipado

¿Qué empresas tienen seguros médicos para Corea del Sur?

En nuestra plataforma tenemos múltiples opciones para que elijas la aseguradora y el plan que mejor se adapte al tipo de viaje que harás por Corea del Sur: vacaciones, trabajo, estudio, y más.

Ahora bien, entre las principales compañías de asistencia para Corea del Sur que encontrarás en Aseguratuviaje.cl se destacan: Assist Card, Latin Assistance, Universal Assistance, Assist 365, Go! Travel Assistance, Assist Med, Axa Assistance, Travel Ace Assistance, ¡y mucho más!

¡Compra tu seguro para Corea del Sur al mejor precio!

Ahora que ya sabes todo sobre nuestros planes, ¡no pierdas más tiempo y cotiza ahora tu asistencia de viaje para Corea del Sur! 

Ingresa a nuestra web, coloca la fecha de tu viaje, compara entre más de cien planes disponibles y elige el que mejor se adapte a tu viaje y a tu bolsillo.

 

 

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡Vayas a donde vayas, estamos a tu lado para asistirte!

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG