Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para Australia

Conozca cuáles son los requerimientos para viajar a Australia y por qué es importante tener un seguro de viaje para Australia, que, en algunos casos es obligatorio. 

 

Seguro de viaje para Australia

 

Siempre que viajamos al extranjero es bueno verificar cuáles son las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino. Si usted está pensando en visitar Australia para pasar unas vacaciones, trabajar o estudiar, contar con una visa turística es un requerimiento siempre obligatorio.

Tener un seguro de viaje al visitar Australia es obligatorio en algunos casos, como viajes de estudiantes de intercambio o para aquellos turistas que pasen más de un mes en el país. Sin embargo, aunque en los demás casos no sea obligatorio, es altamente recomendable.

Imagine planificar el viaje durante varios meses y enfermar durante el recorrido, o tener un accidente. Estos tipos de imprevistos pueden hacer temblar su presupuesto, especialmente cuando se trata de Australia, un país que está del otro lado del mundo. El seguro de salud se vuelve entonces fundamental, e incluso le ayudará a ahorrar dinero.

 

Viaje de turismo a Australia:  No se olvide de su seguro de viaje

¿Quieres conocer el país de los canguros? ¿Planea disfrutar de sus extensas y abiertas playas para descansar y tomar un color dorado? ¿O tu viaje tiene que ver con el turismo aventura? Sea cual sea la respuesta, es muy importante que usted se acuerde de contratar asistencia médica antes de partir.

Australia pone al alcance de la mano diversos tipos de deportes de aventuras, que pueden involucrar mayores riesgos para su salud. Motociclismo, bungee jumping, caminatas, kayak, buceo con tanque de oxígeno, etc.; son algunas de las posibilidades para que usted practique. En este tipo de viaje contratar un seguro médico aportará tranquilidad ante inconvenientes o accidentes imprevistos.

Y, aunque usted viaje para conocer el país sin hacer ningún deporte y quedarse menos de un mes, contar con un seguro de viaje internacional para Australia es una buena forma de recorrer y olvidarse de riesgos o estar cubierto para evitar gastos adicionales.

 

Cobertura del seguro de viaje para Australia

 

Coberturas de los planes de seguro de viaje a Australia

Los planes de seguro de viaje para Australia pueden variar según los requerimientos del viajero, de acuerdo con su perfil y sus necesidades específicas.

En términos generales, las ayudas internacionales incluyen cobertura en casos de: enfermedad o accidente, urgencias y emergencias odontológicas, repatriación sanitaria o funeraria, reembolso por robo o pérdida de equipaje o documentos, gastos farmacéuticos y pago adelantado de fianza.

Ya en los casos de viajeros con necesidades especiales, como embarazadas o personas que sufran de algún tipo de enfermedad preexistente, la póliza puede incluir otros servicios adicionales y necesarios para una mejor atención.

 

Planes de seguro de viaje para Australia

Y cuando se trata de viajes donde los viajeros van a hacer deportes de aventura que pueden significar un riesgo para su salud, la asistencia internacional necesita ser más amplia y cubrir diferentes situaciones, para aumentar la seguridad del turista.

 

Seguro de viaje para estudiantes en Australia

 

Seguro de viaje para estudiantes en Australia: amplias coberturas por mayor tiempo

Si Australia es el país que usted eligió para estudiar una carrera, perfeccionarse en inglés o hacer un curso de postgrado, entonces es fundamental que sepa que la contratación de un seguro de viaje para Australia es obligatoria para obtener su visa de estudios.

El seguro de salud para estudiantes extranjeros, que debe estar homologado por el gobierno de Australia, se conoce como OSHC (Overseas Student Health Cover) y es ofrecido por algunas compañías de seguros. Contar con esta asistencia otorga al extranjero la posibilidad de acceder al sistema de salud público, como cualquier ciudadano australiano.

Sin embargo, si usted tiene necesidades especiales o necesita programar turnos con algunos especialistas del área odontológica, oftalmológica o fisioterapéutica, contar con un seguro de salud adicional es siempre la mejor opción para no correr riesgos o alterar el presupuesto.

 

Antes de viajar a Australia, acceda www.aseguratuviaje.cl para encontrar el seguro de viaje indicado para usted. Tenemos más de 450 planes de las 20 compañías más importantes del mercado de seguros de viaje. ¡Ingrese y cotice el suyo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar