Mejores lugares donde pasar navidad

Mejores destino para celebrar en navidad

 

Si quieres hacer de las fiestas navideñas una experiencia única e inolvidable, nada mejor que una escapada de navidad. Por ello, acá sugerimos algunos destinos baratos así como también varios consejos que te ayudaran a decidir a donde ir en esta época del año.

 

Escapadas navidad: ideales para pasar unas fiestas diferentes

La festividad decembrina nos llena de expectativas y proyectos, entre ellos el deseo de viajar, bien a un destino conocido o vislumbrar otros lugares. Ahora bien, atendiendo al presupuesto, días disponibles y preferencias podrás decidir el destino donde viajar en navidad.

 

Mejores lugares donde viajar en Navidad

 

Viajar a Barcelona en Navidad

 

- Barcelona.

Deleitable ciudad donde podrás disfrutar playa, buena gastronomía, barrios, buen clima y modernismo gracias al genio Gaudí.

Para recorrer: Calle del Bisbe, Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Ramblas, Plaza Real, barrio judío, iglesia y plaza de Sant Felip Neri, iglesia de Santa Ana, Catedral Santa Eulalia, plaza Sant Jaume, Els Cuatre Gats, Palau del Bisbe, plaza del Rey con el Museo de la Historia de la Ciudad, Templo de Augusto y la calle comercial del Portal de L’Angel.

También están: Paseo de gracia,  Plaza de Catalunya con el barrio de Gracia que destaca por sus edificios modernistas, restaurantes y tiendas de marcas lujosas. Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, declarados Patrimonio de la Humanidad. El Born: basílica de Santa María del Mar, de estilo gótico Museo Picasso, mercado, Montcada, capilla Marcus y la Iglesia de Sant Pere de les Puelles, Mercado de Santa Catarina, Estación de Francia. El Park Güell. Montaña de Montjuic, situada frente al mar, uno de los mejores miradores de Barcelona

 

 

Budapest, Hungria en navidad

 

- Hungría.

Llena de encanto, Joya del Danubio, conocida como la ciudad de los balnearios, destino perfecto si buscas combinación de cultura, gastronomía y relax.

Disfrutarás: Váci Utca, mercado central, puente de la libertad, Basílica de San Esteban, puente de las cadenas, monumento a los zapatos, Visita al Parlamento, Barrio Judío, New York Café, casa del terror, Estación de Trenes Nyugati, balneario Gellért. plaza de la libertad, avenida Andrassy, plaza de los héroes, Castillo Vajdahunyad, colina de Buda, Bastión de los pescadores, el mejor mirador de Budapest.

 

 

Viajar a Madrid en navidad

 

- Madrid.

Celebrar Navidad o año nuevo en Europa es un sueño que puedes realizar en la Puerta del Sol, una extraordinaria experiencia. Recorrer la Gran Vía llena de teatros, visitar el Museo del Prado, ver la puesta de sol en el Templo de Debod, el parque del Retiro, tomar un trago en una de las terrazas de La Plaza Mayor o recorrer barrios.

 

Navidad en Nápoles

 

 - Nápoles. Italia

Perfecto para visitar: Spaccanapoli, Vía Tribunal, Duomo, Vía San Gregorio Armeno, Iglesia de San Ángelo a Nilo, Capella de San Severo, Chiesa San Domenico Maggiore, Piazza Bellini, Museo Arqueológico de Nápoles, Vía Port’Alba, Vía Benedetto Croce, Basílica de Santa Clara, Galería Umberto I, Barrio Español, Piazza del Plebiscito, Castel dell’Ovo, Castel Nouvo.

 

Viajar a New York en navidad

 

- New York. Estados Unidos

Ideal para viajar en navidad, disfrutar de sus luces, fuegos artificiales y recorrer: Hearst Tower, Columbus Circle, Central Park, Museo de Historia Natural, Catedral de San Patricio, Rockefeller Center, Brooklyn Promenade, Empire Fulton Ferry Park – Jane’s Carousel, Puente de Brooklyn, Front Street, Jay Street, Puente de Manhattan, Bethel Gospel Assembly,Teatro Apollo, brunch en Harlem, Central Park: The Pound, The Rocks, Wollman Rink, Tha Mall, Bethesha Terrace, The Lake, Alice in Wonderland, Quinta Avenida, Lower Manhattan: Museo 11S, One World Observatory, Winter Garden, Cunard Building, Century21, St.

 

También puedes ir a: Paul´s Chapel, Toro de Wall Street, Battery Park, Ferry Staten Island, High Line, Meatpacking District, Greenwich Village, Barrio Chelsea: Chelsea Market, Crucero por Manhattan, China Town, Little ItalyDía 6: Soho, China Town, Little Italy, Distrito Financiero, Nueva York en helicóptero, Central Station, Atardecer en Top of the Rock, Times Square en Nueva York y Empire State, Edificio Chrysler, Biblioteca Pública de Nueva York, Lower East Side, Union Square, Flatiron Building, Museos de Nueva York: Metropolitan y MOMA, Lincon Center. Brunch en 230 Fifth, Isla de Roosevelt – Obra de teatro en Broadway.

 

España en navidad

 

- Cualquier lugar de España

Si deseas que tu viaje en navidad sea fascinante y sin igual, considera una escapada a alguna de las islas más increíbles de España como Ibiza, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote o Tenerife.

 

 Londres en Navidad

 

- Londres

Si no sabes dónde ir en navidad, Londres es inigualable para disfrutar la fiesta de fin de año; recrearse con la iluminación de sus calles, mercados de navidad en Leicester Square y Southbank, pistas de patinaje sobre hielo, increíbles escaparates y fuegos artificiales en fin de año junto al Big Ben y al London Eye.

Si vas en familia, pueden divertirse en parque de atracciones Winter Wonderland en Hyde Park o apreciar el árbol de Navidad en Trafalgar Square, recorrer el Támesis en crucero, ir de compras por Oxford Street, tomar una pinta en algún pub, cruzar el Tower Bridge o visitar algún museo gratis.

 

Bosques de Oma

 

- Bosque de Oma

Ruta natural y artística, en Vizcaya, escenario de color en medio de la espesura arbórea. Podéis recorrer el pueblo rural de Oma, disfrutar gastronomía Vasca en Barrio de Basondo, visitar la Cueva de Santimamiñe. Destino barato para ir en navidad.

 

Eslovenia en navidad

 

- Eslovenia

Romántica ciudad rodeada de colinas, protegida bajo un castillo, atravesada por el río Ljubljanica y poseedora de casco viejo encantador.

Las luces navideñas y la magia invernal la convierten en una ciudad de ensueño, podrás recorrer las orillas del río, cruzar Puente de los Dragones y Puente triple, recorrer sus calles, Parque Tívoli, colina del Castillo, Ayuntamiento, la Plaza Mstni o la Calle Stari.

 

Viajar a Canarias en Navidad

 

- Canarias

Ideal para pasar navidades diferentes, disfrutar dunas de Gran Canaria, conocer Lanzarote, Gomera, deleitarse en paradisiacas playas de Fuerteventura, increíbles paisajes de La Palma o isla de El Hierro.

 

Pasar navidad en Disney, Francia

 

- Disneyland, Francia.

Viajar en navidad a este mágico mundo es alucinante para chicos y grandes también. Encuentro con personajes de la infancia, nos lleva al reencuentro con los más genuinos recuerdos de infancia.

 

Laponia, Finlandia

 

- Laponia, Finlandia.

Viaje a la ilusión y los sueños. Pasear en trineo tirado por renos, conocer costumbres de los habitantes te llevarán a unos días de ensueño.

  Cartagena de Indias en navidad

 

- Cartagena de Indias. Colombia.

Puerta colombiana al Mar Caribe, que ofrece: Castillo de San Felipe de Barajas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Murallas de Cartagena, torre del reloj, Catedral de Cartagena, museo del Oro Zenú, plazas: Santo Domingo, aduana, de los coches, las bóvedas, Santa Teresa; escultura de la India Catalina, Iglesia de San Pedro Claver, teatro Heredia, monumento Camellón de los Mártires, claustro del Convento de La Popa, Fuerte del Pastelillo.

Además tienes paradisíacas playas e islas: Isla del Rosario, archipiélago que abarca 27 islas: islas Grande, Tesoro, Marina y Roberto. Archipiélago de San Bernardo: Boquerón, Palma, Panda, Mangle, Ceycén, Cabruna, Tintipán, Maravilla, Múcura y el islote artificial de Santa Cruz. Península de Barú, playa azul, bocachica e Isla de Manga, playa Marbella, tierra Bomba, isla Múcura, punta Norte, playa Linda, isla Tintinpán, Playa Cristal, Bocagrande, Cartagena, boca Chica, Boquilla, Laguito, castillogrande, Manzanillo de Mar, punta Arena, isla Cholón, playa Crespo, punta Canoa y playa Blas El Teso. Así, casco colonial, castillos, ciudad amurallada, encantadoras playas e islas y una gran vida nocturna, música, baile, luces, su tradicional chiva parrandera, hacen de Cartagena de Indias un destino con todo lo que buscas en unas buenas vacaciones en Navidad.

 

Navidad en Praga, República Checa 

 

- República Checa

Ciudad que enamora en cualquier época del año, pero en Navidad es la capital europea más romántica, de las más bonitas del mundo, centro histórico, plaza de la Ciudad Vieja con su Reloj Astronómico, barrio judío, Puente de Carlos I, Castillo de Praga, Mala Strana, mercadillos navideños; cafeterías y restaurantes, destino infalible.

 

Quuenstown, Nueva Zelanda

 

- Queenstown, Nueva Zelanda

Pequeña ciudad al suroeste de Isla Sur de Nueva Zelanda, a orillas del lago Wakatipu, conocida como la Meca de los deportes de riesgo; rodeada de naturaleza.

 

Navidad en Reikiavik, Islandia

 

- Reikiavik Islandia

Ambiente invernal, con cuatro horas de luz solar al día para visitar la capital islandesa, con cuadriculadas calles, casas coloridas, bares de Reikiavik y, a golpe de chupito, disfrutar las luces verdes que la aurora boreal dejan en el cielo.

 

Cataratas de Iguazu

 

- Cataratas de Iguazú. Argentina - Brasil

Las aguas del río Iguazú forman la frontera natural más hermosa del mundo. Viajar en Navidad a este destino es alucinante y disfrutar las cataratas de Iguazú en toda su magnitud, desde el lado brasileño y el argentino, apreciar perspectivas diferentes, es una maravillosa experiencia.

 

Consejos para viajar en navidad

 

Consejos para viajar en Navidad

Una vez que decidas donde ir en navidad, procede a elaborar el itinerario, para ello sugerimos:

 

- Compra tus billetes con antelación, así conseguirás mejores precios, reservas en las fechas previstas y menos escalas. Asimismo, realiza el check in online para confirmar tu vuelo, así evitarás contratiempos y ahorras tiempo evitando hacer largas filas. También considera las políticas de la aerolínea respecto al peso del equipaje permitido.

- Realiza las reservas hoteleras con anticipación y llama antes al hotel y al aeropuerto para confirmar que todo esté en orden.

- Transporta equipaje ligero, escoge una maleta donde quepa todo y organízala muy bien.

- Lleva cargadores de los dispositivos electrónicos a la mano para que no te pierdas ningún momento el viaje en caso de que se descarguen.

- Recuerda llevar agua, mapa del lugar a donde vas y mantente informado acerca del clima que hará en el lugar al que vas.

- Organiza los documentos de viaje: pasaportes, visados, autorizaciones en caso de viajar con niños. Además, ten presente si el destino seleccionado exige vacunas obligatorias.

- Identifica el equipaje, evita contratiempos.

- Coloca el ordenador portátil y elementos electrónicos en un lugar accesible para que sacarlo en el control de seguridad sea sólo un momento.

- Para mantener a los niños entretenidos a bordo prepara un par de actividades para que se mantengan ocupados durante el vuelo.

  Seguro de viaje para viajar en navidad

 

Seguro de viaje internacional, indispensable para disfrutar las fiestas al máximo

En algunos países el seguro de viaje internacional de viaje es obligatorio para los visitantes, con el objeto de cubrir cualquier gasto que pueda surgir en atención de salud, tratamiento de urgencias hospitalarias, en relación con la repatriación por motivos médicos o la muerte. Sin embargo aún a aquellos destinos turísticos que no requieran un seguro de viaje obligatorio, lo mejor es que todos los viajeros chilenos tengan un seguro internacional.

 

En Aseguratuviaje.cl podrás encontrar las mejores opciones de seguros de viaje para tus escapadas navideñas, ya que es muy aconsejable poder hacerse cargo y cubrir económicamente los servicios médicos en caso de un accidente, una lesión o cualquier otro acontecimiento repentino.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar