Fiordo de Geiranger

Cada 365 días los propios habitantes suecos tienen la posibilidad de votar los sitios más bonitos de Suecia, así como otros muchos aspectos de la vida cotidiana y su funcionamiento. Esto se recoge en el Samhällsbarometern o barómetro de la sociedad, y el día de hoy compartiremos los resultados contigo. 

Gotemburgo.

Es una ciudad moderna, creativa y con un aire bohemio. Algunos de sus imprescindibles son pasear por la plaza Götaplatsen y la avenida Kungsportsavenyn, o también puedes visitar el Museo de Arte y reservar un crucero por los canales.

Malmö.

Es una ciudad con contrastes muy interesantes: Las plazas de su casco histórico medieval contrastan con la modernidad de la Turning Torso.

Además es reconocida por ser su ciudad que cuenta con el monumento al mejor jugador de fútbol de la historia de este país: Zlatan Ibrahimovic

La ciudad amurallada de Visby.

Es una antigua ciudad amurallada que ha conservado la mayor parte de sus edificios históricos. 

Estocolmo.

Es muy fácil enamorarse del Gamla Stan, su casco antiguo. Y también merece la pena curiosear en alguno de sus museos.

Adquiere fácilmente tu Asistencia al Viajero. 

Ya sea tu destino la hermosa Suecia o cualquier otra parte del mundo, recuerda que es importante el contar con tu Asistencia al Viajero en caso de necesitar ayuda por algún altercado o inconveniente. ¿Y qué mejor lugar para adquirirlo que el mejor comparador de Asistencia al Viajero en toda Latinoamérica? 

Link directo a nuestra web para cotizar, elegir y comprar tu Asistencia:  aseguratuviaje.cl

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG