Laguna azul de pileh en la isla de phi phi

Es cierto que Tailandia es un hermoso país asiático que, sin importar tus gustos de viaje o lo que busques al viajar, siempre tienes la chance de encontrar algo fascinante. Y además de los hospitalarios lugareños, alberga algunos de los pueblos, islas y grandes ciudades más atractivos, que esperan ser explorados. 

Bangkok

Hay miles de lugares, templos y actividades para realizar en ellos, los cuales no te va a costar encontrar, ya que están al alcance de todos si estás en la famosa “Khao San Road".


Chiang Mai

Hogar de muchos centros espirituales, si estás buscando el encuentro contigo mismo. También encontrarás excelentes casas de masajes, cursos de cocina tailandesa, y excursiones de 1 o 2 días, a la selva, andar en elefante, trekking, leones, y muchas más.

Hin Daeng

Si te encanta bucear y más aún rodeado de peces de colores, no te deberías perder este lugar en el “Andaman Sea”.

The floating Market 

El mercado flotante es uno de los imperdibles de Bangkok, donde pueden ver como los locales compran y venden todo tipo de bienes sobre el agua en sus respectivos botes, aunque mayoritariamente comida.

¿Vas a viajar? Contrata tu Asistencia al Viajero en Aseguratuviaje.

Ya sea que viajes rumbo a Tailandia o hacia cualquier otro destino, siempre es importante contar con alguien que te resguarde y te asesore, tanto a ti como a tu familia o acompañantes, durante el recorrido ante la aparición de lesiones físicas, enfermedades o contratiempos de diversa índole. Por eso te aconsejamos contratar tu Asistencia al Viajero en nuestra web,porque el tipo de atención que recibirás estará disponible las 24 hs del día todo el año y en cualquier parte del mundo, y te será brindada por nuestros profesionales más calificados a lo largo de toda tu aventura.
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG