Cyber Chile 2019 - Days off en Seguro de viaje!!!

Ya está aquí nuestro Cyber lunes!

 

En Aseguratuviaje.cl extendemos nuestros eventos de Perú, Argentina y México hasta Chile para que puedas disfrutar de los mejores descuentos del Cybermonday days latinoamericano en tu seguro de viaje.

 

Cyber days Chile 2019

 

Tenemos las mejores promociones para compartir contigo nuestro Cyber Chile Mayo 2019. Para celebrar a lo grande, toda la plataforma de Aseguratuviaje en Latinoamérica ofrece su cyber evento en el que habrán ofertas y descuentos increíbles en tu seguro de viaje. 

Aprovecha el Cyber Chile 2019 para organizar tus próximas vacaciones con las ofertas de Cyberday viajes.

Una de las categorías con más ofertas será la de  Cyber Chile viajes, y en Aseguratuviaje.cl tenemos descuentos increíbles en los planes de seguro de viaje, así podrás armar tus paquetes a un precio increíble. 

 

¿Cómo conseguir las ofertas de CyberDays OFF Chile en seguro de viaje?

Confirma con el banco emisor que tu tarjeta de crédito esté habilitada para realizar compras online. Los días 27, 28 y 29 de mayo con tan solo cotizar tu seguro de viaje en nuestro portal, te brindaremos los mejores descuentos y promociones de cada compañía aseguradora, además de nuestro descuento exclusivo por Cyber Days OFF Chile!

 

Cyber Day Chile 2019 seguro de viaje

Cyber Chile 2019

Del 27 al 29 de mayo no te puedes perder los descuentos increíbles que tendremos en Aseguratuviaje.cl para tu seguro de viaje! Te daremos las ofertas de las empresas aseguradoras más nuestros descuentos exclusivos, para que consigas el precio más barato en tu seguro de viaje. No lo dejés pasar y recorre el mundo protegido con la mejor Asistencia internacional, al mejor precio.





*Los descuentos serán mostrados durante los días de la promoción.

Descuentos hasta:

 50% OFF



 

Recuerda que somos el cotizador online más grande del continente, por lo que te garantizamos los mejores precios en tus planes ya que comparamos en segundos las mejores ofertas. 

 

¡¡Cyber Chile 2019. Aprovecha los mejores descuentos. No lo dejes pasar!!

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar