¡El Cyber Viajes Chile ya está aquí! Contrata ahora mismo tu asistencia de viaje ideal al mejor precio. Ahorra hasta el 50% y obtén los mejores beneficios para viajar sin preocupaciones.
¡Cotiza ya con nosotros y aprovecha las mejores ofertas de las aseguradoras más reconocidas y confiables! Todo en un solo lugar, fácil y seguro.
¡Asegura tu viaje ahora!

Preguntas frecuentes
❯
Más allá de encontrar los mejores precios, en Cyber Viajes Chile vas a encontrar descuentos de hasta el 50%. Por eso, en Aseguratuviaje.cl nos sumamos a los descuentos del Cyber Viajes y te ofrecemos las mejores promociones en asistencias de viaje.
❯
Tenemos un multicotizador en el que podrás comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia de manera fácil y segura. De esta forma, ahorras tiempo y dinero y te enfocas en organizar mejor tu viaje. Además, contamos con atención online las 24 horas, los 365 días del año. Si lo necesitas, te asesoramos sobre cómo coordinar la asistencia con tu aseguradora, reclamar reintegros o la pérdida de equipaje, de ser el caso.
❯
Durante el Cyber Viajes Chile encontrarás descuentos de hasta el 50% en asistencias de viaje que cubren desde consultas médicas hasta seguro por cancelación de vuelo. Compañías aseguradoras con respaldo internacional ofrecen promociones especiales en sus servicios durante estas fechas.
❯
Luego de realizar tu compra y verificar los datos, recibirás un correo electrónico con los datos y el voucher de tu asistencia de viaje contratada. Además, recibirás las condiciones generales de tu plan contratado. Lee detenidamente los detalles para saber qué hacer en caso de necesitar asistencia mientras estás en el exterior.
❯
Puedes modificar las fechas de tu viaje, si lo necesitas, sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y que aún no haya entrado en vigencia la póliza, que coincide con el inicio de viaje. ¡Que nada detenga tu viaje! Aprovecha este Cyber Viajes Chile para encontrar descuentos increíbles para escaparte, explorar el mundo y disfrutar sin preocupaciones.