¿Qué seguro necesito para viajar a Egipto?

 Seguro para viajar a Egipto

Te contamos los principales requisitos para viajar a Egipto, un destino que requiere de una buena planificación. ¿El principal? Un seguro de viaje que cubra las posibles incertidumbres de moverse en una pandemia. 

Después de mucho tiempo sin poder pensar en vacaciones, el mundo está comenzando a abrir nuevamente sus puertas y con la ayuda de algunos cuidados, viajar es una opción posible. Muchas personas eligen para compensar todo el tiempo que estuvimos lejos de los aviones, un destino que nunca hayan visitado antes. Por eso,y Medio Oriente aparece entre las opciones. Te vamos a contar, uno a uno, todos los requisitos para viajar a Egipto.

Pasar unos días en la cuna de la civilización de manera segura requiere de algunos recaudos y aquí te los explicamos:

  • Papeles al día: Las políticas migratorias cambian dependiendo el país que visitemos y por eso siempre es recomendable verificar cuáles son los requisitos de ingreso para turistas en cada destino .
  • Para ingresar a Egipto viajando desde Chile es requisito contar con una visa expedida por el Gobierno egipcio, que se puede tramitar con antelación en la Embajada de Egipto en su lugar de residencia, o bien al arribo en el Aeropuerto Internacional de El Cairo, Hurghada, Sharm El Sheij y Marsa Alam.
  • La visa on arrival tiene un costo de USD25 y es válida durante 30 días.

Sin test, no hay paraíso

Para llegar a Medio Oriente, no basta con hacer un test de antígenos de Covid-19, sino que son necesarios dos.

  • El primero debe realizarse 96 horas antes de embarcar al vuelo que lo llevará a destino. 
  • El segundo requisito para poder ingresar a Egipto, es realizarse un nuevo PCR al arribar al aeropuerto de El Cairo que estará a cargo del turista. Allí es donde se debe esperar el resultado. De ser este positivo, la persona será inadmitida.

Vacunas requeridas para viajar a Egipto (y no solo la del COVID-19) 

A partir de la publicación de la circular 16/2021, el ingreso a Egipto solo está permitido para personas que cuenten con un certificado de vacunación con una antigüedad mínima de 14 días.  Las vacunas admitidas son las aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Pero la vacuna contra el covid no es la única necesaria si se quiere viajar a Egipto desde Chile. También es necesario portar el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

Seguro de viaje, el dato que todo lo puede

Viajar con un seguro de viaje para Egipto es un requisito fundamental para cubrir cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir en destino respecto a la pandemia. Y en Aseguratuviaje.cl  tenemos la manera más simple y rápida de cotizar tu asistencia al viajero.

Hacé click en nuestra página web, coloca las fechas de tu viaje  y elegí, entre todos los planes disponibles para Egipto, el que mejor se adapte a tus preferencias.

Si precisas ayuda, podés comunicarte al +56 22 495 7381 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia de viaje para Egipto.

 ¡Comunicate con nosotros y te ayudamos a cotizar tu asistencia de viaje!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG