Viajar es una de las actividades que más se disfrutan, porque dejan en ti experiencias y memorias en tu cabeza que ninguna fotografía puede reemplazar, pero si estás pensando en viajar, o planeando tu viaje ¿Ya tienes tu seguro de salud para viajeros?

un avion de juegue sobre un celular y un estetoscopio
 

Aseguratuviaje.cl quiere que conozcas toda la información y la importancia de contar con un seguro de salud para viajeros. ¿Sabes que cubre? ¿Por qué lo necesitas? Y ¿si es un requisito obligatorio del destino a donde vas? ¡No te pierdas esta importante información!

¿Todos los países del mundo exigen un seguro de salud para viajeros?

No, no todos los países del mundo lo exigen como requisito obligatorio.Sin embargo, aquellos países que no lo exigen lo recomiendan como un requisito sugerido y necesario.

¿Sabes por qué? Porque la asistencia de salud privada es muy costosa y la mayoría de naciones no poseen un sistema de atención en salud pública lo suficientemente robusto como para hacerse cargo de los gastos médicos de extranjeros. Por lo tanto, en caso de requerir atención médica una asistencia médica de viaje te garantiza la seguridad de cubrir tus gastos.

¿Es necesario contar con un seguro de salud para viajeros?

Sí, un seguro de salud para viajeros te cubre en caso de cualquier imprevisto, emergencia, enfermedad o accidente que surja durante el tiempo de tu viaje. Dentro de las coberturas encontrarás:

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad
  • Cobertura de los gastos de emergencias, hospitalización, medicamentos, pruebas PCR, incluso cuarentenas.
  • Pérdida o hurto de equipaje, documentos de identidad o equipos tecnológicos.
  • Asistencia legal y/o administrativa.
  • Pérdida de vuelos.
  • Cancelación o aplazamiento de viaje.
  • Repatriación por enfermedad o muerte.
  • Gastos de acompañante.
  • Entre muchos más.

Existen infinidad de coberturas, precios y compañías, solo debes escoger lo que más te convenga.

¿Cuál es el mejor seguro de salud para viajeros?

Depende del viaje que estés planeando, ya sea por vacaciones, trabajo, o estudio. La mejor cobertura es la que mejor cubra tus necesidades al mejor precio.

En nuestro portal web Aseguratuviaje.cl tiene las mejores opciones de asistencia médica viajera para que escojas. ¡Ingresa, compara y compra!

 ¿En dónde o con qué compañía puedo comprar mi seguro de salud para viajeros?

¡No necesitas buscar más! Aseguratuviaje.cl cuenta con las mejores compañías aseguradoras. Es fácil, rápido y gratis buscar la opción que más te guste. Solo seguir estos sencillos pasos:

1)     Ingresa a nuestro portal web Aseguratuviaje.cl

2)     Deja tus datos y los de tu viaje en nuestro Cotizador Online.

3)     Recibe las mejores opciones de compañías y coberturas específicas para tu viaje

4)     Compara precios, coberturas y condiciones

5)     Compra el que más te guste.

Aseguratuviaje.cl contamos con la suficiente experiencia y tiempo de funcionamiento en el mercado para asegurarte que tu viaje será placentero, divertido y seguro.

 Pide tu cotización, deja tus datos y verifica las opciones que tienes; y si aún tienes dudas, contáctanos nuestros asesores comerciales están listos para responder todas tus dudas. Teléfono: +56 22 495-7381. - Whatsapp: +54 9 11 6454-1227.

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG