Viajar embarazadas es seguro y posible ¿Qué cubre la asistencia en viaje?

asistencia-de-viaje-para-embarazadas

Aquellas mujeres embarazadas que quieran viajar, podrán contar con cobertura en salud tanto para ellas como para el bebé en camino. En Aseguratuviaje.cl tenemos planes de asistencia para que puedas elegir y viajar segura.

Viajar de manera segura y embarazada, es posible

Si estás embarazada y tienes que viajar por trabajo, motivos personales o unas merecidas vacaciones, tienes que saber que hay forma de hacerlo de manera segura, garantizando tu salud y la del bebe en camino. De esta manera, al contratar la asistencia al viajero indicada, podrás disfrutar de la estadía en el exterior libre de preocupaciones.

Cuando contratas un seguro de viaje para embarazadas cuentas con la garantía de:

  • Recibir asistencia médica en caso de alguna emergencia médica relacionada con tu embarazo, es importante destacar que el seguro no cubre controles, solo emergencias.
  • También cubre el traslado y repatriación sanitaria, gastos de hotel por convalecencia, medicamentos, regreso anticipado. 
  • También tienes los beneficios básicos de cualquier tipo de asistencia al viajero: asistencia médica en caso de emergencia, odontología, compensación por pérdida de equipaje, adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito, entre otros.

Recomendaciones a la hora de viajar embarazada

Un embarazo no debería significar una pausa en tus viajes, descansos y vacaciones en el exterior, siempre y cuando te encuentres bien y curses una gestación saludable. 

De todos modos, quizás deberías tomarlo con más calma y tranquilidad. Explorar el mundo estando embarazada claro que es posible, pero hay que tomar en cuenta algunas cuestiones para hacerlo de manera confortable y segura; tanto a la hora de elegir el destino como de emprender el viaje.

Te recomendamos que antes de planificar, consultes con tu médico y lleves la libreta del embarazo; reserves asientos preferentes para embarazadas; escojas del lado del pasillo por si quieres levantarte al baño más de una vez; tengas en cuenta la hidratación y además camines si es un vuelo de larga duración, estirar las piernas te ayudará con la retención de líquidos. También de acuerdo a lo avanzado de tu embarazo es necesario optar por comidas livianas para evitar reflujos y siempre llevar ropa cómoda. para tus viajes. 

Asistencia para embarazadas: coberturas a tener en cuenta

A la hora de comunicarte con nosotros, es importante que le cuentes al asesor cuántas semanas de embarazo tienes, a dónde viajas y por cuánto tiempo. De esta manera, podrá ofrecerte el seguro más completo para vos y tu bebé. Al igual que los viajes, cada embarazo es único. Por lo tanto, es fundamental que contrates el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu embarazo. 

En Aseguratuviaje.cl tienes la ventaja de poder elegir el plan de asistencia para embarazadas que más te convenga en precio y tipo de cobertura. 

Te ofrecemos las pólizas de las mejores empresas de asistencia al viajero de todo el mundo.

Si estás por viajar, llamanos al +56 22 495 7381 o comunícate por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y un asesor te ayudará a elegir el plan de asistencia para embarazadas que necesitas.

 

Seguramente pueda interesarte...

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG