¿Cómo elegir tu seguro de viaje internacional?

un avión de juguete, un pasaporte, un globo terráqueo y un estetoscopio

En nuestro comparador de seguros de asistencia médica internacional puedes encontrar la póliza que se adapte a tus necesidades. Al poder visualizar todas las ofertas en un solo lugar, tienes la ventaja de comparar, elegir y comprar al instante.

¿Qué debes saber al contratar una asistencia médica internacional?

A la hora de empezar a buscar una asistencia médica internacional, es importante no quedarse con una única o primera alternativa, ni con la sugerencia que no haya dado algún amigo. 

Lo beneficioso es cotejar, evaluar y hacer un balance de todas las aseguradoras para tener un panorama mayor. Actualmente el mercado cuenta con un sin fin de compañías que brindan asistencia médica internacional y elegir el respaldo correcto que lo acompañe en su estadía fuera del hogar es muy importante. 

Sabemos que todos los viajes no son iguales, puede preferir realizar viajes de aventura, gustarle realizar deportes de riesgo, viajar en familia o simplemente por temas de negocios. Es por eso que el comparador de seguros de asistencia médica de Aseguratuviaje.cl, es su mejor opción. 

Usted puede acceder al seguro que mejor se adapte a su necesidad, comparando entre diversas  compañías de asistencia. El comparador también puede darle la posibilidad de elegir por precio y tipo de cobertura. De esta manera en un solo lugar usted cuenta con múltiples opciones, sin moverse de su casa. 

¿Cómo accedo al comparador de seguros de asistencia médica?

La agilidad de nuestra web le permite cotizar, comparar y comprar su asistencia médica online. 

  1. Para acceder debe completar el formulario de cotización, en donde se le requerirá que complete los siguientes datos: lugar de origen y destino; fecha de salida y regreso, y también la edad de las personas que viajan. 
  2. Al momento dispondrá de un listado de planes acorde a su información. 
  3. Seleccione los que le interesen y el comparador se activará. De esta manera, la búsqueda será más fácil y tendrá la oportunidad de elegir el producto que cumpla con sus expectativas y atienda sus demandas. 
  4. Comparando puede observar con mayor facilidad las ventajas de cada seguro y elegir de manera inteligente lo que está buscando. 

La facilidad de Aseguratuviaje.cl es que le permite comparar seguros, elegir el plan, pagar el seguro seleccionando un método de pago y recibir su póliza por mail.

Ingrese ahora al comparador de seguros de asistencia médica internacional de Aseguratuviaje.cl

Cuando ingrese a nuestro comparador, usted verá lo sencillo que es comparar precios, compañías, coberturas y otras opciones con las que cuenta para conseguir el producto que desea a su medida. El comparador es una herramienta útil, que le da la opción de analizar comparativamente las ofertas de todas las empresas del mercado.  Viaje seguro cotizando en Aseguratuviaje.cl porque tiene siempre la mejor opción

Nuestros asesores de atención al cliente están disponibles para escuchar sus consultas, comuníquese al: +56 22 495 7381 / WhatsApp +54 9 11 6454 1227

¡Viaje con una asistencia ideal!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG