Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
info
 

Nueva asistencia al viajero Covid-19 - Latin Assistance

latin-cobertura-covid19.jpg

Latin Assistance configuró nuevos productos de asistencia de viajero con cobertura Covid-19. El objetivo de estos planes es poder asistir y cuidar a viajeros en este nuevo contexto, sin importar el destino en el que se encuentren. Sigue leyendo para conocer más sobre los planes integrales con cobertura Covid-19 obligatoria de Latin Assistance y cómo puedes obtener tu seguro de asistencia de viajero en Aseguratuviaje.cl.

¿Qué incluye la cobertura Covid-19 de Latin Assistance? 

Todos los productos de Latin Assistance tienen alcances básicos e indispensables para cuidar tu salud y la de tu familia, tales como emergencias médicas, seguro por pérdida de equipaje y cobertura por gastos de medicamentos.

Pero ahora se suma una nueva serie de beneficios por coronavirus:

  • Asistencia médica en caso de contagio
  • Hisopado en el caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicamentos
  • Hospitalización 
  • Gastos por aislamiento
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Repatriación sanitaria

Latin Assistance Plus Covid-19 - ¡Contrata ahora tu plan!

Hoy más que nunca, es fundamental viajar asegurado para contar con la garantía de que, sin importar lo que pase, estarás protegido y recibirás la asistencia que necesitas, sobre todo en caso de contraer coronavirus.

Para cotizar la cobertura plus Covid-19 de Latin Assistance, solo debes completar los datos de tu viaje, destino, pasajeros y fechas. 

Si lo prefieres, también puedes chatear en línea con nuestros asesores para que te ayuden a cotizar el plan de asistencia que mejor se ajuste a las necesidades de tu viaje. 

¡No pierdas tiempo y cotiza ahora! ¡Latin Assistance y Aseguratuviaje.cl te acompañan a todos lados, viajes a donde viajes!

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG