Coris Chile

 

logo coris1

Coris Chile es una compañía aseguradora con una larga experiencia y probada estructura para solucionar rápida y efectivamente cualquier imprevisto en cualquier lugar del mundo.

 

Con más de 40 centrales operativas en todo el mundo, Coris Chile le garantiza al viajero asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año y en múltiples idiomas.

Para contratar una póliza Coris asistencia en viaje, comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono en el país (Santiago: 22-4957381 | Concepción: 41-2560145 | Valparaíso: 32-2769460) o cotiza on line ahora mismo usando nuestro formulario de cotización y la herramienta de comparación en línea.

Todas las coberturas de Coris Chile las podrás encontrar en Aseguratuviaje.cl, donde cotizar, comparar y contratar está a sólo un clic de distancia.

 

 Además, Coris Assistance lanza descuentos y tarifas promocionales durante todo el año, de esta manera le da la oportunidad a los usuarios de adquirir un seguro de viaje de primer calidad por un precio económico.

 

Comparador empresas de seguros de viaje

Compara todas las aseguradoras

Aseguratuviaje.cl compara en segundos los mejores precios de las empresas aseguradoras más reconocidas en el mundo, así ahorras más! Nosotros nos encargamos de protegerte, garantizando el precio más bajo. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu seguro al mejor precio.





*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  CHL $416 por día*



 

Los descuentos y promociones de Coris Assistance los encuentras en Aseguratuviaje.cl, donde puedes cotizar, comparar y contratar seguros de viaje con sólo un clic.

 

 

 

Conocé las Empresas de asistencia de Aseguratuviaje.cl

 

Comentarios  

Josefina 04-05-2017 22:12
Hola! Les quería hacer dos pregunta. Una: Viajo 7 meses y un poco más.

Si yo tengo cobertura por mi isapre, de hasta 70 días, puedo partir con ellos y pasados ese período,contrat ar una asistencia en viaje con ustedes? (por 6 meses)

La segunda es si sigue estando la promocion de 2x1 en asistencia en viaje

Espero su respuesta! Gracias,
Josefina
- - - - - - - - - -
Buen día!
Perdón la demora, ya envié tu solicitud al depto de Cotizaciones, un asesor comercial se comunicará contigo al correo que nos dejaste. Cualquier duda que presentes en el proceso, acá estamos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar