Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

CORIS APRIL te ofrece los mejores beneficios
Slide-1
Coris April Beneficios extras en tu asistencia en viaje
Slide-2
CORIS APRIL Seguro de viaje para Europa
Slide-3
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Coris: Planes y productos de seguros de asistencia en viaje

A continuación te ofrecemos en detalle las coberturas y planes de Coris Asistencia al viajero que puedes cotizar gratuitamente en nuestra web. En Aserguratuviaje.cl podrás encontrar todas las coberturas de Coris para elegir aquella que más se adapte a tu viaje y necesidades.

 

Destino y tiempo de duración del viaje son algunos de los factores que debemos evaluar a la hora de contratar la cobertura, Coris Asistencia al viajero cuenta con los mejores planes para que el asegurado se sienta protegido ante cualquier circunstancia.

 

coris

 

No importa el destino que elijas ni tampoco el número de personas que realicen el traslado, ya que Coris posee coberturas que se adaptan a cualquier tipo de desplazamiento.

En caso que obtengas tu seguro de viaje internacional de Coris y sufras algún percance en tu viaje, deberás comunicarte de manera inmendiata con la central de asistencia de Coris April para que uno de sus asesores te indique de manera precisa cómo solucionar tu inconveniente. Esta central se encuentra operativa las 24 hs todos los días del año.

Para los que quieran viajar a Europa es obligatorio contar con un seguro que tenga el aval del Tratado Schengen por lo que Coris brinda dos coberturas para este requisito las cuales son Basic y Basic Familiar.

 

Adquiere tu cobertura de Coris en Aseguratuviaje.cl con sólo un clic o llamando a cualquiera de nuestras centrales telefónicas de atención (Santiago (22) 4957381, Concepción (41) 2560145, Valparaíso (32)2769460).

 

Si buscas una compañía de primer nivel Coris Asistencia al viajero es una de las mejores opciones para obtener tu seguro y asistencia al viajero. 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar