¿Cómo llegar al consulado de Chile en Miami?

Como llegar al consulado de Chile en Miami

Si te encuentras en Miami y tienes que realizar un trámite en el consulado chileno de la ciudad, Aseguratuviaje.cl te acerca toda la información que necesitas: dirección, teléfonos útiles y cómo llegar.

¿Cuál es la dirección del consulado de Chile en Miami?

En caso de que tengas que ir de manera presencial al consulado chileno, te contamos cuál es la dirección:

  • Dirección del consulado de Chile en Miami: 800 Brickell Avenue, suite 1200
  • ¿Dónde queda? El edificio se encuentra en Brickell, el distrito financiero de la ciudad de Miami
cotiza tu asistencia al viajero para USA

¿Cómo llegar al consulado de Chile?

A continuación, te mostramos cuáles son las indicaciones para llegar de manera segura al consulado:

  • De norte a sur: Debes tomar la carretera I-95 al sur, tomar la salida 1B, doblar en el segundo semáforo a la izquierda, en la calle SW 8th. Street) y seguir cinco cuadras hasta Brickell Avenue. Encontrarás el consulado exactamente en la intersección de ambas calles, Brickell Avenue y SW. 8th. Street.
  • De sur a norte: Debes tomar la carretera US-1 y seguir las indicaciones para continuar con dirección a Brickell Avenue. Sigue en esa dirección hasta llegar a la esquina de Brickell Avenue y SW 8th. Street.
  • Desde el oeste: Debes tomar la carretera Turnpike East y seguir por la I-95 hacia el sur. Luego, debes tomar la salida 1B, doblar en el segundo semáforo a la izquierda, en la calle SW 8th. Street) y seguir cinco cuadras hasta Brickell Avenue. Encontrarás el consulado exactamente en la intersección de ambas calles, Brickell Avenue y SW. 8th. Street.
  • Si viajas en METROMOVER: También puedes tomarte el METROMOVER, cuyo servicio es gratuito. El consulado se encuentra a pasos de la estación Eight Street (Brickell Loop).
 

¿Cuáles son los teléfonos y medios de contacto?

Si antes de acercarte presencialmente te gustaría contactarte con el consulado de Chile en Miami, te contamos cuáles son los teléfonos y medios de contacto disponibles:

  • Teléfonos: (305) 373-8623 / (305)373-0624
  • Fax: +1-305-379-6613
  • Teléfono de emergencia (texto o WhatsApp): (305) 965-2140
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico para poder legal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Twitter: https://twitter.com/ConsuladoCMiami
  • Facebook: https://www.facebook.com/congechilemiami
  • Instagram: https://www.instagram.com/consuladochilemiami/

¿Cuál es el horario de atención?

Si quieres sacar un turno, hacer una consulta o comunicarte con el consulado chileno, deberás llamar por teléfono al (305) 373-8623 o (305)373-0624. 

Te recordamos que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14, excepto feriados nacionales, es decir, 21 de mayo, 18 y 19 de septiembre. De todas maneras, si quieres conocer cuáles son los días que el consulado está cerrado, haz click aquí.

¡No olvides llevar tu seguro de viaje para Miami!

Bien, ahora que ya tienes toda la información importante con relación al consulado de Chile en Miami, ¡obtén tu seguro de viaje para Estados Unidos al mejor precio!

Recuerda que es sumamente importante que, cuando vas al exterior, lo hagas debidamente protegido con un seguro de viaje acorde al destino al que te diriges. ¡Protege tu salud y tu bienestar!

cotiza tu asistencia al viajero para USA

Si tienes dudas, llámanos al +56 2 32102302 y uno de nuestros asesores responderá todas tus dudas y podrá asesorarte para que hagas la mejor compra. 

 

Seguramente pueda interesarte...