Viaja con el servicio de asistencia médica internacional y disfruta de todas las comodidades 

Compra tu asistencia medica internacional en-aseguratuviaje.cl

Deshazte de las preocupaciones al viajar con el servicio de Asistencia Médica Internacional. Este beneficio te permitirá vivir tu aventura de forma segura, pues te brinda un respaldo en caso de que ocurra algún contratiempo. No esperes más y ¡vive una experiencia inigualable!

Descubre las coberturas de  la Asistencia Médica Internacional

Si buscas viajar y explorar nuevos países, un consejo que te damos es adquirir un servicio de asistencia médica internacional, pues este será tu as bajo la manga en caso de que ocurra algún acontecimiento no planeado.

Siempre es bueno tener un plan b, por ello hoy te explicaremos todo lo que puedes obtener al adquirir este servicio. Sin duda, te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Te dio curiosidad, ¿verdad? Entonces vamos a ello.

¿Qué cubre exactamente la asistencia internacional?

Viajar tranquilo y seguro es una prioridad, más si vas acompañado de tu familia o amigos, ya que la idea es que todos puedan crear recuerdos inolvidables sin que la preocupación haga apariciones. Es por este motivo que te explicaremos todo lo que abarca este servicio. ¿Listo?

 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad
  • Odontología de emergencia
  • Gastos por medicamentos ambulatorios
  • Hospitalización
  • Cirugías de emergencia
  • Repatriación por fallecimiento
  • Traslado a centros hospitalarios
  • Telemedicina y asistencia presencial o en domicilio
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Consultas odontológicas urgentes

 

😛Hoy queremos comentarte la buena noticia.

¡Ahora, puedes elegir los planes de asistencia según el país que quieras visitar! Haz clic aquí para ver más

¿Por qué es necesario este servicio a la hora de viajar?

Para nadie es un secreto que realizar un viaje es salir de tu zona de confort, en su mayoría impulsado por la curiosidad de conocer otras culturas y locaciones. Pero, aún así,  sigues exponiéndote a otro ambiente en el cual no posees ningún control.

De ahí se entiende que puede presentarse cualquier tipo de situación o contratiempo, y en ocasiones no puedes responder de la misma manera que como lo harías en tu país natal. Es por este simple motivo que necesitas contar con un seguro de asistencia médica internacional que te ayude a solventar dichas circunstancias.

Beneficios de la asistencia médica

Al estar en otro país, el hecho de dirigirse a un recinto médico puede ser una tarea más compleja de lo que piensas, dado que no eres nativo. Pero no hay necesidad de agobiarse antes de tiempo, ya que aquí te comentaremos qué beneficios obtendrás al adquirir el plan de  asistencia médica internacional. ¡Empecemos!

  • Asistencia médica en cualquier recinto por enfermedades o accidentes
  • Servicios disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana
  • Atención al cliente en tu idioma nativo
  • Asociación con más de 1 millón de hospitales alrededor del mundo

Si quedaste con dudas acerca de, qué es un seguro de viaje, haz clic aquí.

Ubica el mejor seguro internacional para tu viaje justo aquí

La sensación de viajar sin preocupaciones es incomparable. Una manera de alcanzar esta sensación es adquiriendo la asistencia médica internacional. ¡Verás cómo podrás disfrutar de todo al máximo!

El proceso para realizar tu cotización es sumamente sencillo, tan solo debes colocar tus datos de contacto junto a la fecha de ida, así como de retorno de tu viaje, elegir el destino ¡y listo! En cuestión de segundos obtendrás todas las opciones de seguros de viaje disponibles para ti.

Si necesitas ayuda durante el proceso, ¡escríbenos! Estamos disponibles a través de WhatsApp, tan solo manda un mensaje a este número +54 9 11 51271126 y uno de nuestros ejecutivos solventará tu inquietud. En caso de que lo desees, también puedes llamarnos al +56 2 32102302.

Aseguratuviaje.cl te acompañará en cada que paso que des.

 

Seguramente pueda interesarte...