Conoce los beneficios de un seguro de cancelación de viajes para cruceros

Contratar online un seguro de cancelacion para cruceros desde Chile

Después de largos meses de confinamiento, las líneas de cruceros ya están anunciando nuevas fechas de salida. ¡Es momento de comenzar a reservar su próxima aventura en un crucero! Y más si está respaldado por un buen seguro que incluya seguro de cancelación de viaje para cruceros.

¿Por qué contratar un seguro de cancelación de viaje para cruceros?

¿Sabía usted que el mayor número de reclamaciones de los pasajeros de cruceros corresponde a la cancelación de viaje?, aunque no lo parezca los imprevistos son más habituales de lo que cualquiera cree.

Por lo que, el principal punto a tomar en cuenta al adquirir una póliza de seguro de viaje, es que cuente con un seguro de cancelación de viajes para cruceros. Donde se le pueda reembolsar el los depósitos prepagados y no reembolsables que pierde si tiene que cancelar por un motivo cubierto por la póliza.

Verifique qué contempla su seguro de viaje para cruceros

  • Cobertura de interrupción del viaje: le reembolsará un porcentaje de los costos del viaje que no fueron utilizados. Incluso si su viaje fue interrumpido debido a una enfermedad, lesión, muerte u otras razones.
  • Gastos médicos de emergencia: cubre los gastos médicos asociados con lesiones y enfermedades que sufra durante el viaje. Los mejores planes de seguro de viaje tienen un monto global de hasta $500,000 en seguro médico de viaje. 
  • Cobertura de evacuación médica de emergencia: por ejemplo, si está navegando hacia una zona remota y las opciones de atención médica son limitadas, el seguro cubre los costos para transportarlo al centro médico más cercano o incluso de vuelta a casa si es médicamente necesario.

¿Dónde puedo ir con el seguro de cancelación de viajes para cruceros?

La mayoría de los cruceros implican visitar países diferentes, y la compañía aseguradora que le brinde el seguro de viajes para cruceros deberá asegurarse de que esté cubierto en cada uno de ellos.

  • Sin embargo, siempre debe verificar la lista de países incluidos en su póliza para asegurarse de no incurrir en ninguna exclusión.

Recuerda que entre las contemplaciones de una asistencia de viaje encontrarás opciones específicas para tu viaje y también para cada tipo de viajero. Por ejemplo si te encuentras embarazada puedes acceder a un seguro que cubra tu salud y la de tu bebé; y si por el contrario eres un viajero que presenta algún tipo de preexistencia también estarás cubierto. Sólo debes anunciar las particularidades de los pasajeros antes de adquirir la cobertura.

¿Cómo puedo obtener un seguro de cancelación de viajes para cruceros barato?

La mejor manera de obtener un buen precio es comparar las cotizaciones de seguros de cancelación de viajes para cruceros de varios proveedores. 

Cotizando con nosotros en Aseguratuviaje.cl puede comparar los niveles de cobertura con el precio y asegurarse de obtener la póliza más adecuada con seguro de cancelación de viaje para cruceros al precio que más le convenga.

Nuestra herramienta no solo le permitirá comparar y elegir entre más de 10 compañías líderes en el mercado. También cuenta con asesoría en línea 24hrs para responder todas sus dudas correspondientes al seguro de viaje que está buscando.

 ¡Llama ya!, al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 para contactarse con nuestros agentes.

 

Seguramente pueda interesarte…

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG