En ocasiones tus planes de viaje no incluyen un gran presupuesto, pero si muchas ganas de viajar.

dos jovenes mujeres utilizando una tarjeta de credito y un celular

No resignes viajar asegurado, es por esto que Aseguratuviaje.cl te trae la opción del seguro de viaje internacional barato.

¿Cómo conseguir un seguro de viaje internacional barato?

La manera más eficaz de conseguir un seguro de viaje barato es contratar una asistencia de viaje personalizada, en donde te permite escoger lo que deseas incluir dentro de la cobertura. De esta manera pagarás solo por las coberturas que estén acorde a tus necesidades.

 El ahorro en los seguros de viaje económico, están en la omisión de coberturas que “creas que tienes menos probabilidades de usar”.

Por ejemplo, si vas de viaje como invitado a tu destino y te hospedarás en el hogar de tu anfitrión, puedes omitir tomar la cobertura de cancelación de hospedaje.

O si viajas a un destino que sabes que es muy seguro puedes omitir la cobertura por pérdida o robo de documentos, dinero o equipaje. Aunque nunca estarás del todo exento de sufrir inconvenientes. ¡No te confíes demasiado!

¿Dónde puedo comprar un seguro de viaje internacional barato?

 En Aseguratuviaje.cl contamos con un cotizador Online, en el cual puedes dejar todos tus datos de viaje, y escoger de entre las opciones más económicas que te presentemos.

¡Pero ten cuidado, no omitas cuestiones o requisitos importantes!

  • Es importante que tengas en cuenta el lugar de destino, ya que en algunos países exigen coberturas médicas específicas a sus visitantes, con montos de cobertura mínimos.

Seguro de viaje internacional barato y coberturas.

Existen toda clase de coberturas dentro de los seguros internacionales de viaje. Las menos comunes de uso, o aquellas que “podrías” omitir según tu caso, son las siguientes:

  • Acompañante en caso de emergencia.
  • Cancelación de viaje.
  • Tiempo de duración.
  • Clase de viaje.
  • Deportes extremos.
  • Desastres naturales.
  • Copagos/ Reembolsos

 Coberturas de seguro de viaje internacional que NO debes omitir

No hace falta desembolsar grandes sumas de dinero para contratar una buena cobertura, además debes tener en cuenta que es una inversión para el cuidado de tu salud. Por lo tanto, al momento de elegir debes tener en cuenta que tu póliza incluya las siguientes opciones:

1.      Cobertura de cualquier gasto que pueda surgir en relación a:  gastos médicos, atención de emergencias, medicamentos y exámenes, hospitalización o la muerte.

2.      Repatriación por enfermedad o muerte.

3.      Pérdida o hurto de equipaje, documentación y/o dinero.

4.      Asistencia y asesoría legal.

¡Compra tu asistencia de viaje barata! 

En Aseguratuviaje.cl contamos con excelentes planes de seguros para viajes internacionales económicos, que te permitirán disfrutar de tu viaje con tranquilidad y el respaldo de que estás protegido.

Te invitamos a conocer nuestras coberturas. Ingresa a nuestro portal web. Cotiza, encuentra las mejores y más económicas opciones y compra la que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Es muy fácil, rápido y con información súper clara. ¡Hazlo Ya!

Recuerda al momento de realizar la compra de tu seguro leer y comprender las garantías, ampliaciones y limitaciones de la póliza. 

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG