coberturas de cardinal assistance

Cardinal Assistance es una compañía aseguradora que cuenta con gran trayectoria y más de 40 tipos de servicios de asistencia en situaciones de emergencia. Su enfoque se caracteriza por ser efectivo y por brindar el respaldo integral que toda persona necesita. Aseguratuviaje.cl te cuenta en esta nota sobre las coberturas de su seguro de viaje.

¿Qué es lo primero que hay que saber acerca de los seguros de viaje?

Ante todo, las pólizas son una herramienta clave si planeas salir del país, principalmente porque nadie está libre de tener accidentes o dificultades durante su viaje, ¿no es cierto?. 

Todos corremos riesgo de perder documentos importantes, nuestras maletas pueden perderse o quedar demoradas, el vuelo podría tener inconvenientes y ser cancelado, podríamos resfriarnos durante alguna excursión y necesitar medicamentos, entre muchos otros ejemplos. 

¿Qué coberturas brinda Cardinal Assistance?

Entonces, considerando que hay muchas situaciones complejas a las cuales es posible que debas enfrentarte durante tu viaje al exterior, el servicio que te ofrecemos en Aseguratuviaje.cl para la asistencia al viajero de Cardinal Assistance es una gran elección.

¿Por qué? Fundamentalmente porque brinda una cobertura integral, esto quiere decir que no solo presta asistencia médica, sino también lo siguiente:

  • Protección para equipajes
  • Asistencia Legal y Fianzas
  • Traslado sanitario
  • Repatriación sanitaria
  • Repatriación de restos
  • Transferencia de fondos en caso de urgencia
  • Y muchos otros

Cardinal Assistance presta coberturas con un servicio inmediato, es decir, en el momento que  necesites protección o asesoría de algún tipo frente a cualquier imprevisto a lo largo de tu viaje. 

Este sistema internacional opera en todas partes del mundo y tiene como objetivo central que la atención sea completamente efectiva, para así evitarle al viajero la molestia de tener que invertir grandes cantidades de dinero o realizar trámites molestos.

¿Por qué es recomendable el seguro Cardinal Assistance?

Como habrás visto en el apartado anterior, las coberturas Cardinal Assistance que ofrecemos en Aseguratuviaje.cl  son, en efecto, exaustivas. Aún más, contempla:

  • Asesoramiento las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Atención en tu idioma
  • No tendrás que ocuparte de nada ya que la compañía se encarga de tomar las decisiones pertinentes en relación a los gastos hospitalarios o médicos y demás

En conclusión, además de cubrir los gastos que debas incurrir durante tu recorrido, los planes de asistencia al viajero que brinda Cardinal Assistance también están orientados hacia todo tipo de percances: desde la pérdida de documentos, daño o extravío de tu equipaje, hasta la cancelación o postergación de tus vuelos.

¡Busca, compara y cotiza tu plan ahora!

Ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizador online podrás consultar y cotizar el plan ideal para ti, al mejor precio y en una plataforma completamente segura.

Recuerda que si tienes dudas, puedes comunicarte a nuestro teléfono +56 22 495 7381 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y uno de nuestros representantes te ayudará de manera inmediata a elegir las mejores coberturas Cardinal Assistance.

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡En todas tus aventuras, nuestra misión es asistirte!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG