medios pago chile

Cardinal Assistance Chile

 

logo cardinal

Cardinal Assistance Chile es una aseguradora con más de 20 años de respaldo y compromiso, en nuestra web podrás comparar y elegir el seguro de viaje de Cardinal Assistance más adecuado para tí.

 

Cardinal Assistance Chile se ha posicionado en el mercado por sus productos de excelente calidad, su servicio impecable y, sobre todo, por el compromiso de ayudar a sus clientes frente a cualquier incidente que ocurra durante el viaje al exterior.

Cardinal Assistance Chile cuenta además con un equipo profesional, capacitado y entrenado estará disponible, en su idioma, para contenerlo y comprender sus necesidades brindándole  la solución adecuada ante cualquier imprevisto; recibirá asistencia en cualquier lugar del mundo, las 24 horas todos los días del año.

 

Para obtener Asistencia al viajero de Cardinal Assistance usa nuestro cotizador on line y verifica los planes y productos para tu seguro de viaje Cardinal Assistance. Si lo prefieres también puedes comunicarte vía telefónica o por nuestro chat. Obtén la mejor cobertura al precio más conveniente. ¡Compara y ahorra on line!

 

 

 

Conocé las Empresas de asistencia de Aseguratuviaje.cl

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados