¿Se puede modificar o cambiar las fechas del seguro de viaje una vez contratado?

Tu seguro comienza a cubrirte al momento en que te embarcas rumbo a tu próximo destino vacacional o laboral.

Sin embargo, hay situaciones de fuerza mayor que nos exigen cambiar la fecha de nuestros viajes, ya sea por motivos de trabajo, familiares o de salud.

Si deseas cambiar la fecha de tus vacaciones, debe ser, a más tardar, 72 horas antes de tu viaje, para que tu seguro alcance a “congelarse” y mantenerse en pausa hasta que reanudes tu viaje.

¿Cómo me comunico con un asistente, en caso de que deba posponer la fecha de mis vacaciones?

Sólo debes comunicarte con el sector de atención al cliente de aseguratuviaje.cl y explicar los motivos por el cambio de fecha de tu viaje. Debes tener en cuenta, que probablemente el valor de tu seguro cambie. No importa que día llames o la hora que sea. Recibirás la guía necesaria de manera inmediata. ¡Recuerda llamar 72 horas antes de viajar!


¿Qué cubre mi seguro de viaje?

- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica

Entre otros.

¿Por qué contar con aseguratuviaje.cl?

En aseguratuviaje.cl contamos con más de 12 años de experiencia como comparador de seguros, brindándole diversas opciones para asegurarte y asistirte, entregándote calidad y precios accesibles.

Trabajamos con más de 20 compañías de seguros reconocidas en el mundo, siendo el portal N°1 de Hispanoamérica dedicado al rubro de los seguros y asistencias de viajes.

Tenemos más de 450 tipos de seguros para ofrecerte, excelentes profesionales, eficientes asistentes dispuestos a ayudarte las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Como aseguratuviaje.cl, tenemos la misión de protegerte desde el momento en que embarques tu avión, durante todas tus vacaciones, sin importar el tiempo que viajes o hacia donde vayas, hasta que regreses a casa.

Nuestra meta es cuidarte, asistirte, y en caso de que lo necesites, entregarte rápidas y prácticas soluciones para ti y tus seres queridos.

Pareciera que contratar un seguro de viaje sea un dolor de cabeza, pero te recomendamos obtengas tu seguro ideal, ya que es mejor viajar cubierto en caso de cualquier infortunio.

¡No pierdas tiempo! Ingresa, cotiza, compara y compra el seguro perfecto para ti. ¡Olvídate de dirigirte a una oficina y hacer tus trámites! En nuestra web y obtendrás tu seguro perfecto.

Cuenta con nosotros. Aseguratuviaje.cl te espera.

 

Búsquedas Frecuentes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados