¿Qué plazo tengo para cambiar las fechas de mi seguro de viaje?

un calendario con una fecha marcada

Realizar viajes en tiempos de Covid-19 hace que no siempre se puedan mantener los planes iniciales. Es por eso que en Aseguratuviaje.cl puedes cambiar la fecha de tu seguro de viaje hasta 72 horas antes del día pactado para embarcar.

¿Cómo comunico el cambio de fecha de mi seguro de viaje?

Si se le presentase un contratiempo de fuerza mayor ya sea por motivos de trabajo, familiares o de salud, y debe cambiar la fecha de su viaje,  usted cuenta con la posibilidad de comunicarse con nuestro centro de atención al cliente para que un representante pueda modificar la fecha de su seguro, una de las mejores opciones es escribir la solicitud por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

La persona que lo asista, responderá su inquietud y efectuará su pedido de cambio. Es muy importante que tenga en cuenta que la posibilidad de cambiar de día es siempre y cuando el voucher no haya entrado en vigencia. Por eso se aconseja comunicar esta decisión 72 horas antes del embarque, para no quedar sin cobertura. Otro dato no menor a considerar, es que el valor del seguro podría verse afectado al modificar la fecha del mismo.

La importancia de verificar datos personales y fechas de mi seguro de viaje

Su seguro de viaje cubre un montón de situaciones imprevistas de las que usted está respaldado cuando cuenta con uno. Por tal motivo es muy importante que la cobertura del mismo comience a asistirnos al momento de embarcar.

Para que considere su alcance, podemos mencionar las siguientes situaciones en las cuales contamos con este respaldo:

  • Asistencia médica y sanitaria; pérdida, robo o daño de equipaje, documentación u objetos personales. Inconvenientes con el vuelo: retraso o cancelación; odontología de urgencia, alguna convalecencìa en su estadía afuera, asistencia legal o jurìdica, internaciòn, intervención quirúrgica, transporte sanitario, repatriación del asegurado en caso de fallecimiento, regreso anticipado por enfermedad grave, etc. 

Le enumeramos algunas de las razones por las que es  importante contar con un seguro y sobre todo, notificar el cambio de  fecha de su viaje para que estas prestaciones se congelen y puedan volver a activarse al momento de informar a la compañía su nuevo día de partida.

¿Por qué elegir Aseguratuviaje.cl?

Al ser el mayor comparador de seguros de América Latina, tenemos múltiples opciones para que pueda elegir la cobertura que desee, al precio que quiera pagar y con la comodidad de contratar su seguro desde el living de su casa las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Nuestra prioridad es cuidar de usted y su familia en el lugar del mundo en que te encuentres y que su vuelta al país de origen sea un objetivo cumplido. 

Si tiene la inquietud de hablar con uno de nuestros representantes tiene la posibilidad de hacerlo las 24 horas del día al siguiente número +56 22 495 7381  o por WhatsApp +54 9 11 6454 1227. ¡Viaja con la tranquilidad de llevar un seguro de viaje, cotiza tu asistencia ahora!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG