Asistencia al viajero

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El término “período de carencia” se refiere a contratar un seguro de viaje, estando de viaje. Este seguro se activa de manera inmediata, sin embargo, 5 días después, puedes visitar a un médico.

Esto es para evitar que el viajero contrate un seguro de viaje estando enfermo. En aseguratuviaje.com contrata hasta 72 horas después de haber realizado tu viaje.

¿En qué consiste la asistencia en viaje?

La asistencia en viaje consiste en una atención exclusiva que recibe el asegurado en caso de cualquier emergencia o incomodidad por la que éste pasa. En caso de que el viajero experimente una emergencia y necesite recibir asistencia inmediata, deberá llamar al número que se le entregará junto con la póliza, y se comunicará con un asistente desde su país, por lo cual no tendrá problemas con el idioma. No importa que día ni que hora sea, tu llamada es muy importante para nosotros, por lo que siempre recibirás ayuda inmediata.

¿Qué cubre mi seguro de viaje?

El seguro de viaje cubre:

- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica

Aseguratuviaje tiene más de 10 años de experiencia en el área de los seguros y asistencias en viaje, siendo elegido el portal web N°1 en Latinoamérica como comparador de seguros. Contrata ahora y accedé a exclusivos descuentos en diferentes planes de compañías de primer nivel.

 

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