Aseguratuviaje.cl te ofrece una plataforma de pago completamente confiable con diferentes opciones.

una mujer con una tarjeta de crédito en la mano utilizando su celular y una valija a su lado
 

¿Ya has decidido el destino de tu próxima aventura? ¡Muy bien! Ahora solo tienes que elegir el seguro de viaje que te acompañará y protegerá a cada momento. En este artículo, te indicaremos a partir de unos simples pasos cómo es el proceso y cuáles son las formas de pago que tienes disponibles para contratar el seguro de viaje en nuestra plataforma.

Seguro de viaje: ¿Cómo es el proceso de compra?

Antes que nada, te contamos que en Aseguratuviaje.cl tienes disponible diferentes medios de pago para contratar el seguro de viaje a través de la web. Puedes adquirirlo en efectivo mediante transferencias o quedarte en la comodidad de tu casa y pagar con tu tarjeta de crédito o PayPal.

Utilizando nuestro comparador de seguros de viajes, podrás averiguar cuáles son los planes y compañías aseguradoras que se ajustan a lo que buscas para tu viaje fuera del país.

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar al cotizador online y llenar el formulario con los datos de tu viaje: país de origen, país de destino, tipo de viaje (turismo, laboral, crucero, deporte, etcétera), fecha de salida, fecha de regreso, edades de cada uno de los pasajeros, e-mail de contacto y teléfono de contacto.

Luego seleccionas los planes que más te atraigan y pulsa  el botón de "comparar". Una vez que hayas seleccionado el plan, realizas el pago en línea. Aquí, puedes elegir entre abonar con tarjeta de crédito, PayPal, depósito bancario ¡o en efectivo en nuestras oficinas!

Por último, te enviaremos el voucher a tu correo electrónico para que lo imprimas y lo tengas listo para embarcar.

Recuerda que si precisas más información acerca de los diferentes planes puedes contactarte con nuestra red de asesores a través del chat de nuestro sitio web. También puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o escribirnos al Whatsapp al +54 9 11 6454-1227.

Cotizador online: La manera ideal de contratar tu seguro de viaje

A través del comparador de seguros de viajes de Aseguratuviaje.cl verás que seleccionar y contratar un plan de seguro de viajero que garantice tu protección ¡es más fácil de lo que pensabas!

No dejes de aprovechar la agilidad y calidad excepcional del cotizador online mediante el cual encontrarás los mejores planes y presupuestos que podrás obtener con el medio de pago que sea de tu conveniencia.

  • No olvides que además ofrecemos planes únicos para personas con enfermedades preexistentes o mujeres embarazadas. 
  • Cobertura de tecnología
  • Asistencia en caso de Covid19
  • Cancelación de vuelos o reprogramación
  • Asistencia legal
  • Emergencias, hospitalización y repatriación 

Aseguratuviaje.cl está para asistirte y acompañarte en cada paso que des, no importa tu destino ni emergencia. ¡Confía en nosotros y viaja siempre protegido!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG