Una guía de todo lo que tenés que saber para viajar seguro. 

auriculares sobre una mesa
 

Los seguros de viaje son una gran solución para todos aquellos que quieran viajar despreocupados. Es que ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante tu estancia en el exterior, el seguro de viaje te brinda una solución. Aquí te contamos cómo contratar el mejor servicio. 

¿Qué es un seguro de viaje?

Salir de casa con un seguro de asistencia al viajero ya contratado tiene múltiples ventajas, debido a que este tipo de coberturas no solo protegen ante eventualidades en el ámbito médico, sino que también brindan la oportunidad de contar con otro tipo de coberturas ante otras necesidades como pérdida de equipajes, cancelaciones de vuelos, necesidad de repatriación sanitaria o de viaje de algún familiar por una emergencia médica y hasta contratiempos a causa del Covid 19. 

Otra de las ventajas de contar con un seguro médico internacional es que con solo marcar un número telefónico, tendrás una respuesta inmediata y en tu propio idioma de un empleado de la compañía aseguradora. Esta persona estará calificada para decirte cómo actuar ante la situación que te suceda, sea cual fuera.

En caso de una emergencia médica, por ejemplo, te indicará a qué centro de salud dirigirte y hará un rastreo permanente de tu estado y el de tu familia. Cabe aclarar que por todo este servicio, no habrá costos adicionales a los que pagaste al momento de la contratación.

Este dato es muy importante ya que, en muchos destinos del mundo, la atención médica es privada y tiene costos muy elevados. 

¿Cómo contratar una asistencia al viajero?

Son muchas las empresas que ofrecen seguros de viaje a lo largo y ancho del mundo y por ello en Aseguratuviaje.cl decidimos concentrarlas en un único sitio web. 

En nuestra página podrás encontrar distintas opciones que ofrecen todo tipo de coberturas para distintos destinos del mundo y que van desde planes básicos hasta más específicos como seguros para embarazadas, mochileros, expatriados y deportistas extremos. 

Hay un seguro de viaje ideal para cada tipo de viajero y para cada una de las experiencias que quieras vivir. 

¿Cómo encontrar un seguro de viaje al mejor precio?

En Aseguratuviaje.cl puedes cotizar hoy mismo desde tu ordenador y contratar la opción que más se ajuste a tu viaje y presupuesto disponible para el tiempo de estadía.

Desde nuestra página web podrás consultar todos los programas disponibles de asistencia al viajero, indicando el lugar de destino y las fechas de tu viaje. Entre todas las opciones disponibles, podrás elegir la que más se ajuste a tu próxima aventura viajera.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero para asegurarte que en tu próximo destino estarás más que cuidado. 

¡Cotiza y ahorra más cuida tu salud con una asistencia médica para viajeros!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG