Aseguratuviaje.cl ofrece servicios integrales de las aseguradoras de viaje más confiables del mercado.

un hombre con una notebook en un aeropuerto
 

Al planificar un viaje fuera del país debes aprender sobre las compañías de seguros de viaje más confiables y los servicios que ofrecen. ¿Por qué? Pues porque tu seguridad y tranquilidad depende de ello. En este artículo, encontrarás la información que necesitas.

¿Cuál es la importancia de las compañías aseguradoras de viaje?

Lo primero y más importante factor que debes saber es que un seguro de viaje será el aliado perfecto para tí durante todo tu viaje fuera del país. Esto se debe a que su objetivo es proveer la protección que necesitas en caso de que se presente alguna eventualidad o emergencia mientras te encuentras en el extranjero (pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, emergencia médica, etc.)

Ahora bien, elegir una asistencia en viaje perfecta para tu viaje no depende sólo de su valor y las coberturas que incluya, las aseguradoras son una parte esencial en el proceso de comparación. ¡Principalmente porque hay una gran variedad! Desde aseguradoras internacionales y de alto prestigio, hasta otras más pequeñas pero con el mismo nivel de atención que las más conocidas.

Por ello, para que estés mejor informado al momento de seleccionar tu respaldo, te haremos un resumen, a continuación, de las principales compañías aseguradoras con las que trabajamos y recomendamos en Aseguratuviaje.cl

Assist Card

Es una de las pocas aseguradoras de viajes que maneja una red global de prestadores de gran magnitud. Brinda atención en más de 17 mil ciudades del mundo y en más de 190 países con una calidad difícil de superar. Con sus 74 oficinas alrededor del mundo y atención las 24 horas, cuenta con la capacidad de resolver todos los problemas de sus viajeros, a través de un solo contacto.

Una compañía con muchos años de experiencia en la comercialización de seguros de viaje, ofrece distintos planes para todo tipo de necesidades. Dependiendo del producto, la cobertura puede ser hasta los 99 años y USD 500.000. A considerar, ¿verdad?

Cardinal Assistance

Operando desde 1999, esta compañía brinda más de 40 tipos de servicios de asistencia para ofrecer soluciones en situaciones de emergencia y mantenimiento, con cobertura para quien contrate el servicio y su grupo familiar. Este tipo de servicios no solo corresponde a la asistencia en viaje Cardinal Assistance, sino también a servicios en el rubro legal, automotor, del hogar, ¡entre muchos otros!

Coris

Es una de las aseguradoras de viajes que forman parte del April Group International, consorcio francés que ofrece servicios en distintas ramas de la industria aseguradora, entre ellas salud, previsión y daños a particulares, empresas y organizaciones. A través de su red de más de 40 centrales distribuidas en el mundo, Coris brinda asistencia médica y seguridad durante las 24 horas, en múltiples idiomas. Es la más elegida por adultos mayores que quieren viajar cómodamente y con tranquilidad.

Universal Assistance

¡Es una compañía de asistencia al viajero con 40 años de trayectoria en el mercado! Su meta es ofrecer nuevos y mejores productos que se adapten a las necesidades de cada cliente. Universal Assistance cuenta con el respaldo global de Cover More Group y Zurich Insurance Group, lo que le provee una sustentabilidad financiera mayor y apropiada para expandir sus negocios a nivel regional y mundial.

EuroAmerican Assistance

Esta aseguradora de viajes lleva más de 15 años operando en más de 130 países. Ofrece asistencia médica y legal frente a cualquier problema durante un trayecto internacional. Tiene distintos planes para contratar según la clase de viaje, con cobertura las 24 horas desde su central de emergencia. Entre muchos de sus beneficios proporciona atención médica online para evitar el traslado a un centro de salud en casos de malestares leves.

La aseguradora más confiable la encuentras en Aseguratuviaje.cl

Al margen de la información que te dimos en los apartados anteriores, recuerda que siempre puedes comunicarte con nosotros telefónicamente al +56 22 495 7381 o escribirnos a través de nuestro Whatsapp +54 9 11 6454-1227 ¡y averiguar mucho más sobre nuestros servicios!

Aseguratuviaje.cl te ayudará a encontrar la compañía aseguradora que encaje perfecto contigo y tu viaje. ¡No dudes en contactarnos!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG