Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Puedo elegir las coberturas de mi seguro de viaje?

Luego de realizado el pago de tu seguro de viaje recibirás un email del Departamento de Emisión de aseguratuviaje.cl donde encontrará un link para descargar:

1) La póliza original de cada pasajero emitida por la empresa que seleccionó al contratar su seguro. En ella constan los datos personales, los datos del plan contratado y los números telefónicos de la compañía para comunicarse en el destino en caso de requerir la asistencia.

Cada póliza contiene un número de voucher con el cual se encuentra registrado en la empresa de seguro, esto hace que la póliza electrónica sea válida. Ese número de voucher se lo pedirán, si alguna autoridad lo requiere, al presentar la documentación en cualquier consulado o aeropuerto. Si la autoridad lo desea puede comunicarse con los teléfonos de la compañía de seguro y con ese número de voucher corroborar que tú lo tienes contratado.

2) Las Condiciones Generales de la empresa de Seguro, también son llamadas contrato. En ellas figuran las definiciones de cada prestación, se detalla la cobertura y las exclusiones del producto, límites de edad, etcétera.

Comprar tu seguro de viaje o plan de asistencia en viaje es simple, ingresas tu país de residencia, a dónde viajas, el tipo de viaje, fecha de salida y regreso, edades de los pasajeros y un email de contacto.

Una vez realizado este paso encontrarás un listado de seguros organizado por precio, de menor a mayor, que dependerá de cada compañía y cada cobertura. Si al ver este listado necesitas más información puedes comunicarte con nuestros asesores disponibles en cualquier momento del día, todo el año. Ellos te ayudarán a que finalices tu compra con facilidad. Si en cambio ya encontraste el seguro de viaje adecuado para tí puedes abonarlo de diferentes formas y en el transcurso del día obtendrás tu póliza en el correo de contacto que hayas ingresado.

Es importante aclarar que si no recibes ningún correo electrónico de aseguratuviaje.cl debes verificar la carpeta de correo no deseado. Si no lo has recibido comunícate con nosotros.

Es sabido que contar con un seguro de viaje o plan de asistencia en viaje te permitirá disfrutar sabiendo que estás cubierto ante cualquier imprevisto. Es primordial que leas atentamente toda la información acerca del seguro que hayas contratado, así sabrás con exactitud ante qué casos te brindarán asistencia. Por lo general todos los planes ofrecen cobertura por gastos médicos, gastos por pérdida de equipaje, asistencia legal y repatriación.

Aseguratuviaje.cl cotiza, compara y compra tu seguro de viaje en minutos recibe la póliza en tu correo electrónico luego de realizar el pago. Recuerda imprimila para presentarla ante los organismos que lo requiera. Si no recibes tu póliza dentro de las 24 horas siguientes, no dudes en comunicarte con nosotros. También puedes acercarte a nuestras oficinas y llevarte la póliza en el momento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar