¿Qué es una cobertura de seguro de viaje?

una mujer con barbijo en un aeropuerto observando un avión
 

Es el respaldo que usted necesita para poder comenzar su viaje tranquilo. Sabiendo que ante cualquier inconveniente inesperado su cobertura de seguro le reembolsará el importe de los gastos incurridos, a cambio de presentar correctamente los comprobantes correspondientes. 

¿Cómo obtener una cobertura de seguro de viaje?

La cobertura de seguro de viaje se obtiene de forma muy sencilla a través de nuestra página. Una vez realizado el pago de la misma, usted recibirá por correo electrónico su póliza. En la póliza, usted encontrará sus datos personales, su número de voucher, detalle de la cobertura elegida, condiciones generales y medios de contacto de la compañía aseguradora en el lugar del mundo en donde se encuentre. 

Es importante que chequee bien toda la información, ya que debe saber que el número de voucher de cada póliza es el número con el cual usted está registrado en la empresa aseguradora. Ante una necesidad y tenga que contactar con su aseguradora, ese número será un requisito fundamental, porque será lo primero que le soliciten. A su vez, tenga presente que en caso de que alguna autoridad lo requiera, pueden pedirle también dicho número, en su ingreso por migraciones.

¿Cómo elegir una cobertura de seguro de viaje?

Al momento de elegir la cobertura más óptima para su viaje, es preciso saber qué tipo de viaje va a realizar, ya que la cobertura va a variar si es un viaje de vacaciones, si vamos de mochileros, si en nuestro viaje osamos practicar algún deporte de riesgo o contratar alguna excursión aventurera, o si el viaje será en un crucero o solo consistirá en una corta estadía fuera por negocios. 

Es también importante que verifique el alcance de su cobertura al momento de contratarla. Por ejemplo: si cubre pérdida de equipos móviles: sea celulares, tablets, laptops; si la póliza tiene un límite de edad, sí cuenta con un tratamiento especial en caso de tener un accidente realizando algún deporte, repatriación, reembolso por extravío o pérdida de equipaje, o cobertura especial por embarazo, etc. 

En Aseguratuviaje.cl puede comparar entre las distintas compañías de acuerdo a su perfil, el lugar de destino que elija y el tipo de viaje que quiera disfrutar. Entonces optar por una buena cobertura le resultará más sencillo al ver el amplio abanico de alternativas que le presentamos. Y todo está a su alcance, solamente tiene que ingresar a nuestro comparador y buscar su mejor opción!

Puedes elegir ahora tu cobertura de seguro de viaje

Has leído lo simple que es obtener tu cobertura. El momento es ahora. Compara planes, precios, descuentos, diferentes medios de pago e ingresa a las promociones vigentes y disfruta tu estadía fuera del país, con la certeza de haber optado por la cobertura de seguro de viaje acorde a ti.

Por si te han de surgir nuevas dudas, o prefieres comunicarte con un asistente, nuestros números son +56 22 495 7381 / WhatsApp +54 9 11 6454 1227. ¡Esperamos tu llamada!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG