¿En qué consiste la asistencia de viaje para familias?

una familia caminando por la playa tomados de las manos

La familia es lo más valioso que tenemos y cuidarla es nuestra prioridad. Por eso al momento de viajar es imprescindible que  cuentes con una asistencia de viaje para familias. ¡Ahorrarás dinero y protegerás a los que más quieres!

¿Cuál es la importancia de una asistencia de viaje para toda la familia?

Al momento de proyectar nuestro viaje, la alegría de elegir el destino, un lindo hotel y planear excursiones, hace que muchas nos dejemos llevar por la emoción de los planes,  y que no tengamos en cuenta que viajar a otro país puede implicar riesgos. Desde una insolación, intoxicarnos con algún alimento o hasta un simple resfriado son afecciones comunes que podemos padecer. Si viajamos con niños, los inconvenientes pueden ser mayores y solemos asustarnos mucho más al no estar cerca de nuestro pediatra de confianza. Viajando en familia, lidiar con alguna de estas situaciones puede entorpecer nuestro viaje y transformar un viaje de placer en un mal recuerdo.

Es por este motivo que el seguro de viaje para toda la familia brinda la protección necesaria, sabiendo que cuentas con el respaldo de una compañía especializada. 

De esta manera no solo estarás protegido, sino que tu familia también estará cuidada. Saber que del otro lado habrá alguien para ayudar ante una eventualidad, es comenzar el viaje con tranquilidad.  

¿Cuáles son los beneficios de una asistencia de viaje para familias?

Los beneficios son múltiples ya que cuentas con una asistencia en caso de enfermedad o algún accidente imprevisto, además la asistencia que elijas también tendrá prestaciones complementarias o si sufres una situación de robo o pérdida de equipaje, también recibirás el apoyo correspondiente.

Ante una eventualidad gozarás de la fortuna de contar con una compañía de asistencia las 24 horas, todo el año, accediendo por medio de un simple llamado telefónico. Y además, la persona que le responda, lo hará en su mismo idioma. Algo que da seguridad estando en otro país.

Una razón más para contar con una asistencia de viaje para toda la familia, es que dependiendo del destino al que te dirijas,  países como Rusia, Cuba, USA y países firmantes del tratado de Schengen solicitan la asistencia al viajero de forma obligatoria dentro de sus normas migratorias. Así que, recomendamos como buena práctica que verifiques si el país al que te diriges, exige contar con una asistencia en viaje con cobertura integral.

¿Quieres saber más sobre la asistencia de viaje para familias?

La asistencia de viaje para familias es fundamental para tus vacaciones grupales. Elija entre las diversas opciones y paquetes con los que cuentas dentro de la red de prestadores de Aseguratuviaje.cl. Informate de los beneficios y descuentos que tenemos para tu grupo familiar y elige el seguro que mejor se adapte al recorrido programado.

Ingresa a nuestro cotizador, compara todas las opciones y llámanos al +56 22 495 7381 / WhatsApp +54 9 11 6454 1227 y ¡disfruta mucho más tus viajes en familia!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG