Todo lo que necesitas saber para encontrar una asistencia de viaje ideal y ¡completar tu compra por teléfono!

Quieres comprar tu seguro de viaje por teléfono, porque te da pereza, no te gusta usar los medios digitales, desconfías de las transacciones, o definitivamente eres de la vieja escuela. No te preocupes Aseguratuviaje.cl tiene toda clase de soluciones para ti, trayendo toda esta información para que puedas comprar tu seguro de viaje.
En este artículo encontrarás...
- ¿Qué es una asistencia en viaje?
- ¿Puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
- ¿Cómo puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
- ¿Puedo contactar con mi asistencia de viaje en caso de emergencia durante el viaje?
- ¿Qué clase de cobertura tiene tu seguro de viaje?
- ¿Dónde puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
¿Qué es una asistencia en viaje?
Una asistencia al viajero es el respaldo que te brinda una póliza de viaje, la cual cuenta con diversas coberturas en caso de presentarse alguna situación inesperada, emergencias, o enfermedades durante tu viaje.
- Estas coberturas facilitan la asistencia médica, legal y administrativa, además de proteger tu dinero cubriendo los gastos derivados de las situaciones.
Solo necesitas comunicarse con el número que Aseguratuviaje.com te brindará, y recibirás ayuda inmediata, y asesoramiento acerca de cómo proceder.
- Atención personalizada los 7 días a la semana, en tu idioma sin importar el país donde te encuentres.
¿Puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
¡Por supuesto que sí! Es totalmente legal y válida la compra de tu seguro de viaje por medio telefónico.
Tan fácil como tomar tu teléfono y comunicarte a nuestras líneas directas:
- Teléfono: +56 22 495-7381
- Whatsapp: +54 9 11 51271126
- Chat en vivo en nuestro portal web: Allí solicita atención inmediata y nosotros nos podremos en contacto contigo.
¿Cómo puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
Una vez realizada la comunicación con uno de nuestros asesores comerciales, solo debes ofrecerles la siguiente información:
- Nombres y apellidos completos
- País de Origen
- País de destino
- Fecha de salida
- Fecha de regreso
- Número de personas a viajar
- Edades de las personas a viajar
- Motivo del viaje
Con esta información nuestros asesores comerciales podrán guiarte y ofrecerte las mejores opciones de asistencia de viaje que puedas encontrar y a los mejores precios.
¿Puedo contactar con mi asistencia de viaje en caso de emergencia durante el viaje?
Lo recomendable es que contrates tu asistencia de viaje antes de iniciarlo; aunque también puedes contratar una póliza estando en destino. Esta última opción tiene si o si días de carencia, es decir, días en los que no podrás utilizarla.
Al momento de recibir la notificación de activación de tu póliza vía correo electrónico, también recibirás el número de tu asistencia en viajes para contactar en caso de emergencia.
- No olvides explicar detalladamente la situación en la que te encuentras, de esta manera podrás recibir la mejor solución de manera eficiente y rápida.
¿Qué clase de cobertura tiene tu seguro de viaje?
Cuando contrates tu póliza, debes detallar las coberturas que esta contempla. Entre estas pueden ser:
- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica
En el caso de que tu próximo viaje desees hacerlo por mar, nosotros recomendamos que contemples los siguientes ítems:
- Robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales
- Indemnización por fallecimiento o invalidez
- Retraso de salida de crucero
- Accidentes o enfermedades
- Consultas médicas
- Internación
- Intervenciones quirúrgicas
- Repatriaciones
- Asistencia legal y/o jurídica
¿Dónde puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?
En cualquier ciudad de Chile que te encuentres, puedes realizar tu cotización y compra llamando a nuestras Líneas directas de teléfono: +56 22 495-7381 o por mensaje de Whatsapp: +54 9 11 51271126.
Estamos esperándote para ayudarte, ya sea por medios digitales o en nuestras líneas telefónicas.
¡En nuestro portal web también encontrarás las mejores opciones!