Tener la oportunidad de estudiar en el exterior es una excelente experiencia de adaptar tus conocimientos al mundo al que te enfrentarás, sin embargo, todo viaje tiene sus riesgos, ¿estás preparado?

tres mujeres y un hombre sentados leyendo
 

Existe un seguro de viaje para estudiantes, que acomoda todas las necesidades de una persona que viaja al exterior con ese motivo de viaje.Aseguratuviaje.cl trae esta guía, con la información de esta clase de seguros, perfectos para tu viaje de estudios.

¿Qué es un seguro de viaje para estudiantes?

Se trata de una asistencia médica internacional para estudiantes, que permiten respaldar al viajero ante cualquier situación inesperada que se presente.

Es requisito obligatorio en el caso de solicitar una visa working holiday o work and travel y cumple con los requisitos mínimos requeridos por varios países del mundo.

Sus coberturas van desde pérdidas o robo de equipajes, accidentes y enfermedades, hasta préstamos de dinero y viajes de urgencia a tu país de origen.

 Te recomendamos que elijas una póliza que tenga un respaldo mínimo de US$50.000 y que incluya asistencia para realizar actividades al aire libre y deportes. Ingresa a nuestro Cotizador Online y encuentra la asistencia de viaje perfecta para tu viaje de estudios.

¿Qué cubre el seguro de viaje para estudiantes?

Al igual que toda asistencia médica, la cobertura del seguro de viaje para estudiantes depende del paquete que se tomé con la compañía aseguradora. Dichas coberturas pueden incluir:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad y/o accidente.
  • Intervenciones quirúrgicas y medicina especializada.
  • Internación (hospitalización)
  • Medicamentos.
  • Odontología.
  • Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales, objetos personales y equipos tecnológicos.
  • Retraso o cancelación de vuelo y demora de equipaje.
  • Transporte sanitario.
  • Repatriación del asegurado en caso de enfermedad o fallecimiento.
  • Gastos del acompañante en caso de requerirse.
  • Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
  • Envío de mensajes de carácter urgente.
  • Asistencia legal y/o jurídica.

 Ingresa a nuestra plataforma web, cotiza tu viaje y revisa las coberturas que cada póliza te brinda y escoge el que más te convenga. Puedes aprovechar los días de descuentos para comprarla con excelentes precios.

 ¿Sirve como seguro de viaje multidestino?

Sí, el seguro de viaje para estudiantes, sirve para visitar varios destinos.

Es decir que, puede viajar a otros países manteniendo la misma cobertura, sin necesidad de solicitar un Upgrade.

Por ejemplo, si vas a estudiar un postgrado en España y quieres viajar el fin de semana a Francia, tu seguro de viaje para estudiantes cubre los dos destinos.

Aseguratuviaje.cl te brindan atención 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año sin diferir entre los destinos que visites y siempre recibirás atención en tu idioma.

Recomendaciones adicionales para el viaje de estudios

1️⃣  Nuestra principal recomendación es que adquieras tu seguro de viaje para estudiantes desde el inicio de tus preparativos, con las coberturas más completas.

2️⃣  La segunda recomendación que te hacemos es que adquieras una Tarjeta ISIC (International Studen Identity Card).

Esta tarjeta tiene cobertura para estudiantes en todo el mundo, y te ofrece increíbles descuentos de todo tipo, desde pasajes, comida, hospedaje, incluso actividades turísticas. 

El seguro de viaje para estudiantes es un requisito 100% obligatorio para tramitar tu visa y para ingresar al país de destino. Aseguratuviaje.cl tiene excelentes opciones de asistencias a los mejores precios.

  • Ingresa a nuestro Cotizador Online. Cotiza tu póliza, compara los cientos de opciones, aprovecha los descuentos especiales y compra.

Te sugerimos una asesoría y atención personalizada con uno de nuestros asesores comerciales, ellos te guiarán en el paso a paso para adquirir tu póliza y despejar tus dudas. Contáctanos en nuestras líneas. Teléfono: +56 22 495-7381. - Whatsapp: +54 9 11 6454-1227.

¡Contáctanos por medio de nuestro portal web o pide asesoría directa!
 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG