Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Es seguro comprar el seguro de viaje o asistencia por aseguratuviaje.cl?

Como hemos mencionado anteriormente, nosotros como Aseguratuviaje.com, somos el portal N°1 en Hispanoamérica de servicios de asistencia al viajero y comparaciones de seguros.

Estamos afiliados a diversas compañías aseguradoras de gran renombre y reconocimiento a nivel mundial. Cada año, recibimos más de 500.000 cotizaciones de diversos viajeros que se encuentran por toda Latinoamérica y España.

Tenemos sucursales en todos los países de Latinoamérica y España, para que así, seas atendido por un asistente de tu país, sin tener problemas con el idioma.

Otro punto a favor muy importante que poseemos como Aseguratuviaje, es que no tenemos favoritismos por las empresas aseguradoras que nos respaldan, es decir, la opción de un seguro que te entreguemos, será previamente estudiada y analizada para ver si encaja dentro de tus necesidades.

También tenemos excelentes precios ¡garantizado! Por lo mismo, al momento de obtener tu seguro con nosotros, te ofreceremos excelentes promociones y beneficios para que salgas aventajado y privilegiado.

Creemos honestamente que, al elegir un seguro con nosotros, con Aseguratuviaje, te restringirás de todos esos aburridos y largos trámites que debes realizar en una oficina, estando presente ahí, físicamente. Olvídate de las largas y agotadoras filas.

Podrás hacer tus trámites desde la comodidad de tu hogar u oficina. Verás como con un par de clicks, obtendrás tu seguro ideal para viajar protegido a tus soñadas y merecidas vacaciones.

Contamos con una plataforma de cancelación totalmente segura, aparte de diversas opciones de pago para ti, estando además, tus datos protegidos durante todo el proceso de tu compra. ¿Cómo saberlo? ¡Muy fácil! En nuestra página web, observarás un símbolo de un candado. Esto asegura que nuestro sitio web es total y absolutamente confiable para ti.

¿Qué incluye el seguro médico?

El seguro de viaje cubre:

-          Asistencia médica y sanitaria

-          Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales

-          Demora de entrega de equipaje

-          Retraso o cancelación de vuelo

-          Transporte sanitario

-          Convalecencia en estadía en el extranjero

-          Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento

-          Repatriación sanitaria

-          Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar

-          Envío de mensajes de carácter urgente

-          Asistencia legal y/o jurídica

-          Internación

-          Medicación

-          Odontología de urgencia

-          Intervención quirúrgica

-          Muerte accidental

Entre muchos otros más.

En caso de que necesites asistencia médica, deberás contactarte con el número de emergencia que se te fue entregado junto con tu póliza y otros documentos. Una vez que te contactes con un asistente que se encontrará en tu país, recibirás la mejor solución para tu problema, sin importar cuan grave, la hora o el día que sea.

 ¿Cómo puedo cotizar mi seguro de viajes?

Ingresa a www.aseguratuviaje.cl, y se te presentará la opción de cotizar el seguro ideal para ti.

Luego de cotizar, podrás compararlo con otras opciones que se presenten, a ver si encuentras una opción que te convenza más, y finalmente, obtén tu seguro a un costo económico.

Tenemos diversas opciones de pago. A continuación de comprar tu seguro, recibirás tu póliza a tu correo electrónico, la cual estará lista para ser usada.

La póliza podría tardar hasta 24 horas en llegar. A veces puede que haya llegado a tu carpeta de correo no deseado.

Junto a la póliza, tendrás el número de contacto en caso de alguna emergencia o infortunio que puedas experimentar en tus vacaciones.

En caso de que tu póliza no llegue, puedes comunicarte a través de nuestro sitio web con uno de nuestros asesores, recibiendo ayuda de manera inmediata.

Nuestros asistentes están disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de cualquier emergencia o problema que experimentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar