Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

¿Qué son las preexistencias?

Las preexistencias son las enfermedades que el asegurado tiene antes de realizar su viaje. Son enfermedades crónicas, cómo por ejemplo diabetes, hipertensión o asma.

Es muy importante que viajes asegurado, incluso teniendo alguna enfermedad que debas controlar periódicamente, ya que un simple dolor de cabeza o un sencillo resfrío que requiera una visita al médico, la consulta puede salirte bastante costosa. Nosotros, como Aseguratuviaje.com, te recomendamos contratar una asistencia en viaje.

¿Qué es la asistencia en viaje?

En comparación a un seguro médico, la asistencia al viajero posee una atención y un seguimiento a éste en todo momento.

La asistencia médica, en cuanto a la cobertura del turista, funciona igual a un seguro médico, la diferencia es que, en caso de que el viajero pase por un momento complicado, como por ejemplo la pérdida de su equipaje o un fuerte dolor de muelas, éste se comunica con aseguratuviaje.cl y es atendido por un asistente que lo guiará de acuerdo a su emergencia.

El plus que tenemos nosotros, es que nuestro asistente estará disponible para el viajero las 24 horas del día, los 365 días del año, en su idioma, entregándole la información que éste requiera de manera eficiente y expedita.

¿Qué cubre el seguro médico?

El seguro médico de viaje cubre:

- Asistencia médica y sanitaria.
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales.
- Demora de entrega de equipaje.
- Retraso o cancelación de vuelo.
- Transporte sanitario.
- Convalecencia en estadía en el extranjero.
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento.
- Repatriación sanitaria.
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar.
- Envío de mensajes de carácter urgente.
- Asistencia legal y/o jurídica.
- Internación.
- Medicación.
- Odontología de urgencia.
- Intervención quirúrgica.
- Muerte accidental.

Entre muchos otros más.

Si necesito asistencia médica, ¿cómo me contacto con ustedes?

¡Muy fácil! Al momento de la compra de tu seguro, aseguratuviaje.cl te mandará un correo electrónico con tu póliza. Dentro de ese correo, estará nuestro teléfono por cualquier emergencia.

En caso de utilizarlo marca con cobro revertido el número que te asignamos, y te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Deberás explicarle la situación por la que estás pasando y te diremos que hacer. ¡Así de simple! 

No importa el día o la hora que sea, aseguratuviaje.cl responderá con eficiencia, rapidez y sobre todo, mucha cercanía y humanidad.

¿Por qué debes contar con aseguratuviaje.cl?

Porque contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros. Trabajamos con más de 20 compañías de seguros de alto nivel mundial y tenemos más de 450 tipos de seguros que ofrecerte.

Somos una empresa transparente, con moral, y honesta, por ende, los seguros que te ofrecemos son pensados exclusivamente para usted de manera objetiva.

Ofrecemos asistencia al viajero, en caso de que éste la necesite. A diferencia de una aseguradora, aseguratuviaje.cl cuenta con el mejor personal para atenderte cuando lo necesites, no importa el día o la hora, estaremos para usted, incondicionalmente.

También contamos con increíbles descuentos, bajos costos garantizados, alta seguridad, contamos con un respaldo internacional de gran nivel. El viajero cuenta con asesoramiento personalizado en caso de que lo necesite gestionando siniestros, accidentes, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, seguro médico para el viajero, entre otros.

Nuestra meta como aseguratuviaje.cl es protegerte desde el momento en que contratas tu seguro y recibes tu póliza, hasta que vuelves de tus vacaciones.

Queremos que disfrutes tus vacaciones y que sientas verdadera tranquilidad, ya que aseguratuviaje.cl protege tu vida, tus vacaciones y tus memorias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar