Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Aseguratuviaje.cl recomienda contratar seguro de viaje

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Consejos para el viajero internacional: Seguro de asistencia al viajero

Aseguratuiviaje.cl te recuerda que para obtener protección absoluta ante cualquier contingencia y asistencia inmediata durante una estancia en el exterior, la mejor alternativa es la contratación de una cobertura médica que permita disfrutar de todas las actividades programadas contando con el respaldo de profesionales.

Con un seguro de asistencia al viajero se accederá a una gran variedad de beneficios y prestaciones sin necesidad de afrontar gastos que pueden ser muy costosos par aobtener una atención inmediata y profesional en los centros de asistencia más prestigiosos del lugar visitado.

MODALIDAD DE LA PRESTACIÓN OFRECIDA EN ASEGURATUVIAJE.CL
La cobertura médica internacional presta atención al asegurado en el mismo lugar del hecho, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, sin demoras ni tramites adicionales, brindando una solución inmediata frente a una situación difícil.

Prestaciones disponibles dentro de la cobertura médica:
.Asistencia médica por enfermedad.
.Asistencia médica por accidente.
.Asistencia legal.
.Reembolso por vuelos demorados o vuelos cancelados.
.Repatriación sanitaria de emergencia.
.Repatriación administrativa.
.Localización de equipaje en caso de extravío.
.Asistencia legal y asesoramiento en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc).
.Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.
.Gastos de internación.
.Odontología de urgencia.
.Envío de mensajes urgentes.
.Análisis de laboratorio, radiografías, etc.
.Traslado de emergencia por siniestro grave en domicilio.
.Etc.

Para aquellos viajeros frecuentes, la cobertura ideal es el plan multiviajes, que con un único pago anual, protege al asegurado en todos los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura, varía de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.

El sistema operativo de la asistencia en viajes, se sitúa en centrales telefónicas distribuidas estratégicamente en más de 150 países, brindando servicio durante las 24 horas del día, en cualquier momento del año a todos sus clientes.

La comunicación con estas centrales telefonicas, suele ser gratuita y el viajero es atendido inicialmente por un operador desde su país de residencia, lo cual no le generara inconvenientes con el idioma y desde n ese mismo momento, personal idóneo se encargara de recavar la mayor información posible para enviarle las prestaciones necesarias, este donde este.

Para mayor comodidad, le sugerimos que ingrese sus datos a nuestro cotizador on-line donde podrá comparar, elegir y contratar la cobertura mas adecuada a sus necesidades. Contamos con todos los medios de pago disponibles y el respaldo de las más prestigiosas Compañías de Asistencia.

Confiar en Aseguratuviaje.cl es viajar protegido

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar