Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Aseguratuviaje.cl te invita a cotizar tu seguro de viaje para viajar a México

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

VIAJAR A MEXICO, Seguro de asistencia al viajero internacional.

Viajar seguro para conocer uno de los paraísos terrenales que nos brinda México, la maravillosa Isla Contoy en Cancún es lo más importante. 

Aseguratuviaje.cl te protege y asegura mientras viajas y te informa sobre el destino que has elegido.

La Isla Contoy en Cancún es considerada la zona ecológica más antigua de la península de Yucatán, combina historia y naturaleza de un modo único que deja maravillados a cientos de turistas cada año.

Con solo 8 km de longitud y 50 mts. de ancho, la isla Contoy fue nombrada en 1961 Reserva Natural y Refugio de Vida Silvestre por el gobierno mexicano. Pocos años después, fue declarada Parque Nacional. Esta reliquia del mundo natural esconde además, un apasionante pasado en la historia que involucra las primeras visitas por parte de los indios Mayas, las aventuras de los exploradores europeos y las idas y vueltas de los famosos piratas del Caribe.

Entorno a la calidez del Mar Caribe, esta isla virgen propone remarcada biodiversidad subrayada por la coexistencia de numerosos ecosistemas. También conocida como la "Isla de los Pájaros", es hogar de sinfín especies de aves marinas como la Garza Blanca, la Fragata Magnifica y flamingos americanos.

Flora y fauna se hacen presentes bajo gran cantidad de especies, vegetación que impone manglares, dunas y palmeras, y como habitantes permanentes los reptiles, todo tipo de iguanas y tortugas.

Con una extensión que lo ubica en el segundo puesto mundial, el arrecife Ixlaché compone el tesoro subacuático de la isla. Un templo resguardado que alberga más de 200 especies de peces que incluyen desde espectaculares mantas rayas y cientos de animales invertebrados, esponjas y moluscos.

Desde Cancún, Puerto Juárez y la Isla Mujeres, parten las embarcaciones que acercan a los turistas a la isla Contoy. Se organizan cupos de 200 visitas por día que incluyen travesías de dos horas aproximadamente. Se ofrece un menú de entretenidas y diversas actividades: tours de buceo con guías certificados que exploran el mundo acuático, esnorquel y mar en la tranquilidad de la playa, caminatas contemplativas del precioso paisaje a través de los senderos que recorren la isla y la visita al museo que incluye representaciones y muestras de este santuario natural.

La seguridad y la salud son las primeras preocupaciones que debemos cubrir adecuadamente mientras viajamos.

Mientras disfrutas de los hermosos lugares elegidos, deberás estar tranquilo y relajado, confiando en que has contratado un seguro de viaje que te cubrirá todos los gastos necesarios para que. no tengas que realizar costosos pagos y, puedas asegurar también tu presupuesto diario para seguir viajando cuando todo se soluciones

Aseguratuviaje.com te acerca lo que tienes que saber antes de iniciar tus vacaciones. Con respecto a las condiciones sanitarias, se recomienda tomar agua en botella, no frecuentar en cocinas de la calle y limpiar bien los alimentos que tienen contacto con las manos como las frutas. Para mayor seguridad es recomendable consultar el Centro de Vacunación Internacional.

Como cualquier lugar de playa, es importante ser muy respetuosos con las indicaciones que ofrecen las banderas sobre el estado del mar. Recuerde: nadie es más valiente por no obedecerlas!

La importación de productos es revisada vigorosamente en los puntos aduaneros en el aeropuerto, tenga a bien saber las reglamentaciones en cuanto a lácteos, carnes y bebidas alcohólicas.
El Atlántico es zona de huracanes, entre los meses de agosto y octubre se manifiesta la mayor intensidad de los mismos.

SIN VISADO
Una de las ventajas para visitar Cancún es que al viajero o se le requiere visa alguna y puede ingresar divisa americana en un tope de diez mil dólares sin declarar.

Es recomendable cambiar en casas de cambio oficial o entidades bancarias, en caso de necesitar moneda local No es bueno hacerlo en que en hoteles

Seguro de viaje
En aseguratuviaje.cl podrás cotizar ya mismo tu seguro de viaje, analizando cada cobertura, para luego elegir la que mejores se ajuste a tu plan de viaje.

Las mejores compañías del mercado de asistencia en viaje han pensado en muchas circunstancias a las que se enfrenta el viajero internacional y ha previsto las coberturas más necesarias para solucionar cualquier tipo de emergencia.

Aseguratuviaje.com te invita a cotizar ya mismo tu seguro de viaje, usando el cotizado, comparador para conocer las distintas coberturas que contemplan los distintos episodios de riesgo que puedas sufrir.

Accidentes, descomposturas, trastornos dentales, pérdida de equipaje, y mucho más.

Estar asegurado a través de Aseguratuviaje.cl mientras viajas te garantiza la más inmediata atención en los centros de salud locales y por los mejores profesionales médicos, sin tener que afrontar gastos muy costosos que podrían suspender tu estadía en el país elegido.

Cotiza, elije y viaja tranquilo que Aseguratuviaje.cl te cuidará por el tiempo que dure tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar