Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Pamplona: San Fermín

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

San Fermín es una fiesta típica de España donde las calles de visten de rojo y blanco y la música inunda el lugar.

Llegaron los Sanfermines a España y las calles se tiñeron de rojo y blanco al compas de peñas y charangas; el ánimo de la gente inunda de alegría y fraternidad el paisaje.

Esta fiesta se celebra cada año en Pamplona-España a principios de julio, con una duración de un poco más de una semana, la capital se transforma radicalmente para convertirse en una de las atracciones turísticas más importantes de ese país.

Cuando se da inicio al encierro y los toros emprenden su carrera tras los mozos, los nervios y la adrenalina invaden las calles y la carrera culmina en la Plaza de Toros .Miles de personas de todo el mundo viajan anualmente para vivir ese momento inolvidable y característico de Pamplona.

Pero la fiesta no termina ahí, al contrario, continua el caldico, el chocolate con churros, los gigantes y cabezudos y el aperitivo que dan inicio a una noche maravillosa.

Pamplona ofrece una gran variedad de alojamiento: desde hoteles, hostales, pensiones, campings, etc. Pero así como hay mucha oferta existe mucha demanda por lo que es aconsejable reservar lugar con mucha antelación.

El nivel gastronómico es asombroso y los precios son muy variados, eso sí, tenga en cuenta que para esta fecha los costos son más elevados de lo habitual.

Los veranos en esta ciudad suelen ser cálidos y bastante secos, aunque por las noches suele refrescar demasiado, debido a que Navarra está influenciada por un clima oceánico en sus regiones húmedas del noroeste, por el alpino en el noreste y por un clima cercano al mediterráneo en las áridas tierras del sur.

Si esta por viajar no se olvide de contratar su seguro de viaje. Consulte planes y coberturas en aseguratuviaje.cl

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar