Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Pasantías rentadas en el exterior

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Una pasantía rentada en el exterior, es la mejor opción para fortalecer el conocimiento y ampliar la experiencia laboral.

Esta experiencia te permitirá sociabilizar con personas provenientes de distintas partes de todo el mundo, con diferentes costumbres, intercambiar técnicas de estudio, y mejorar el segundo idioma, ya sea inglés, francés, italiano, etc.

En general, la mayoría de las universidades de todos los países, tienen convenios internacionales en prácticas relacionadas con sus programas de pregrado y comúnmente son oficinas de relaciones internacionales que funcionan dentro de las universidades.

Para hacer una pasantía rentada, el viajero tendrá la oportunidad de elegir el destino entre varios países, ciudades, y empresas donde podrá realizar la pasantía de acuerdo a la carrera cursada.

El objetivo fundamental de esta modalidad es capacitar al extranjero en un breve periodo de tiempo, y de esa manera desarrollar el talento humano en la gestión de las actividades ya sea de investigación, desarrollo y conocimientos entre otros. Además el estudiante podrá alternar el trabajo y los estudios con la posibilidad de hacer salidas turísticas que le permitirán conocer a fondo el lugar de destino.

Estas pasantías podrán realizarse en: Instituciones Universitarias, Centros de Investigación y Desarrollo, Institutos Tecnológicos o Empresas, que estén adheridas a este tipo de programas.

Con respecto a los trámites de pasaporte y visado deberás consultar en la Embajada o Consulado del país de destino, más cercano a tu domicilio en tu país de residencia.

Requisitos para aplicar a una pasantía:

  • Ser menor de 30 años.
  • Tener previos conocimientos de un segundo idioma (nivel intermedio/nivel avanzado).
  • Ser estudiantes Universitario, Terciario o Posgrado.
  • Tener aprobado más de un 50% de la carrera.

Los pasantes podrán contar en su con una experiencia laboral internacional en su curriculum, lo cual es un factor decisivo en el proceso de selección del jefe de personal de una empresa. Además de la ventaja de viajar al exterior con un contrato de trabajo temporal ya firmado, el nombre de la empresa, el puesto a ocupar, el salario, las horas de trabajo y un alojamiento en cercanías del empleo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar