Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Europ Assistance, compañía de seguros

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Encuentra los mejores productos de Europ Assistance en Aseguratuviaje.cl

Desde 1963, el Grupo Europ Assistance sigue brindando seguridad y excelencia en los servicios de Asistencia, fortaleciendo día a día su posicionamiento, como una de las compañías líder en el mercado.

Europ Assistance, se destaca por la prestación de servicios de asistencia, donde la rapidez, la eficacia y la experiencia, derivan en resultados positivos ante situaciones impredecibles y desafortunadas.

La atención a sus asociados es durante las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo, sin importar la distancia.

El viajero solo tiene que comunicarse telefónicamente a la central telefónica de Europ Assistance, donde será atendido por un operador multilingüe, encargado de coordinar los procedimientos necesarios para el envío de las prestaciones correspondientes.

Europ Assistance, posee un equipo altamente capacitado y entrenado, para resolver y controlar situaciones de crisis.

El sistema de telecomunicaciones es eficaz y posee una tecnología de avanzada, que le permite al operador dar respuesta inmediata al asociado, conocer con exactitud la ubicación del cliente en cualquier parte del mundo y resolver la situación en tiempo record.

La vasta red de profesionales (médicos, paramédicos, técnicos especializados, empresas de remolques, vehículos de alquiler y otros colaboradores, aseguran la asistencia solicitada en cualquier país).

Sea cual sea el inconveniente, el cliente recibirá la asistencia necesaria, ya sea un traslado de emergencia en avión, helicóptero, un inconveniente en el hogar con la rotura de un caño, etc. La presencia de Europ Assistance en más de 208 países, asegura la asistencia al viajero.

Para mayor información, sobre costos, planes y coberturas, visite Aseguratuviaje.cl con cotización on-line y todos los medios de pago, o bien, comuníquese telefónicamente con el numero que aparece en el sitio para ser atendido por uno de nuestros representantes encargados de guiarlo durante el proceso de selección del plan más conveniente a sus posibilidades y necesidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar