Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Chilenos consejos para viajar a francia. Requisitos. Seguro de asistencia en viaje

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

CHILENOS : Requisitos para viajar a Francia . Consejos para viajar seguro al exteriror. Requisitos para ingreso a Francia

 

Todo pasajero en viaje de turismo a Francia por un periodo máximo de hasta 90 días, debe cumplir obligatoriamente con los siguientes requisitos exigibles al momento de ingresar al territorio francés: Si vas por un periodo mayor a ese, tienes que ir a la embajada a solicitar la visa según la actividad que desarrolles en territorio francés

-Pasaporte vigente
-Reserva hotel
Carta de invitación reconocida por la municipalidad francesa correspondiente.
Te la debe enviar quien te invita y debe estar firmada por la "Mairie" (municipalidad) del departamento que visites. Tiene un valor de más menos 38 euros. Deben enviártela por correo y tenerla a mano al momento de embarcar rumbo a Francia.
Deberás acreditar la disponibilidad de 30 euros mínimo por día de estadía en caso de que hayas sido invitado formalmente a la casa de pariente o amigo.
c) Prueba de disponibilidad monetaria (cheques viajeros, tarjetas de crédito, dinero en efectivo) para financiar su permanencia, equivalente a euros 62 por día, si tiene reservas confirmadas de hotel
d) Seguro médico y de repatriación que cubra los riesgos de salud en territorio francés por un monto de 30.000 euros. Además de necesario es obligatorio.
e) Mostrar el pasaje de regreso

Consejos


Si necesitas llevar contigo medicamentos de toma habitual, tendrás que presentar al arribo un certificado médico que acredite que te han sido recetados.
Es mucho mejor que hables el idioma a que no lo hagas y parezcas desorientado.

El aeropuerto de París es muy grande pero está lleno-lleno de policías que miran con desconfianza a todo el mundo.
Es recomendable prestar colaboración al ser indagado por las autoridades aeroportuarias, pues de lo contrario, se padecerán demoras y mala predisposición a la hora de la admisión en territorio francés.
Es de suma importancia tener a la vista y bien preservados los documentos personales y el billete de avión.

Seguro de Asistencia al Viajero


A la hora de tomar una póliza de seguro de viaje, puede parecerte un gasto más pero, será el dinero mejor asignado para cubrir tu seguridad y tu tranquilidad.
Los costos de atención médica por cualquier emergencia, podrían ser importantes y muy difíciles de afrontar en lo inmediato. Cualquier enfermedad repentina, accidente, internación por intervención quirúrgica, dolor de muelas, etc. durante tu viaje, tendrá total cobertura con tu póliza de seguro de viaje y, de esa manera, podrás disponer de tu dinero para gozar y disfrutar plenamente.

Aseguratuciaje.cl, te brinda la oportunidad de cotizar, con simples y rápidos pasos, tu seguro de salud para que compares beneficios y compres el plan que más se ajuste a tu viaje. Estarás protegido las 24 hs , en todos los lugares que recorras y por el tiempo que lo hagas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar